El look de fiesta de Sara Carbonero que rompe con los tópicos

Sara Carbonero ha celebrado el cumpleaños de su amiga Isabel Jiménez con un estilismo en clave festiva muy distinto a los de siempre pero que ha resultado ser todo un éxito.

Cómo llevar el pañuelo con tanto rollo como Sara Carbonero

Sara Carbonero
Sara Carbonero / Instagram @saracarbonero

Apenas dos semanas después de cumplir 40 años y celebrarlo por todo lo alto rodeada de los suyos con declaración de amor de Nacho Taboada incluida, Sara Carbonero ha vuelto a festejar una vuelta al sol. Solo que esta vez no era la suya sino la de su gran amiga Isabel Jiménez.

"Feliz cumpleaños, compañerita mía. Amiga, hermana, confidente. Te mereces una vida llena de sonrisas de vuelta, como la que tú dedicas a cada persona con la que te cruzas. De viajes, de bailes, de karaokes, de puestas de sol en Aguadulce, de chupitos a orillas del mar de Menorca después de la tormenta, de paseos por el Duero, de amor.De que tus hijos sepan la pedazo de mamá que les ha tocado. De éxito profesional porque te dejas la piel en cada proyecto y porque eres noble, honesta y buena. Y a poder ser, que todo esto yo lo vea cerquita porque no me imagino mi vida sin ti. Te quiero mucho, mi optimista preferida de tacones imposibles. Que nos espere la luna. Juntas siempre. Como si ya nada doliera", escribió Carbonero a su amiga a modo de felicitación.

Isabel Jiménez ha alcanzado la cifra de los 42 años y también ha querido reunir a su gente para festejarlo tal y como hemos podido ver en las imágenes y videos que ha compartido en sus redes sociales en las últimas horas.

"Noches que alimentan el alma.Celebrar la vida. Ellas. Gracias a todas", escribía la presentadora de informativos en su perfil de Instagram junto a una galería de fotos en la que aparece disfrutando de una velada en su honor, luciendo una chaqueta dorada con flecos de su firma Slow Love capaz de elevar cualquier estilismo. Una prenda perfecta para una ocasión como esta que la presentadora combinó con un bucólico vestido mini de estampado floral.

El look de Sara Carbonero, en cambio, no tenía nada que ver. Y es que la periodista prefirió alejarse de los elementos típicos de estos contextos en clave nocturna como pueden ser los metalizados, el negro, los brillos o los encajes y prefirió sorprender con una propuesta muy diferente pero que resultó ser todo un éxito.

Sara Carbonero y su propuesta diferente para salir de fiesta

Para ensalzar a su amiga, Sara Carbonero optó por un pantalón de fluido gris con silueta 'wide leg' que perfectamente se puede adaptar también a un contexto más serio con unos mocasines o un zapato de tacón –ideal para ir a la oficina, por ejemplo– o a uno más desenfadado con unas zapatillas, ya que todo es cuestión del resto de piezas con las que se combine.

En el caso de Carbonero su acompañante fue un elegante top de manga corta con escote bardot y anudado en la cintura en color granate de la firma Cortana –una de sus favoritas– que daba como resultado final un look de lo más elegante.

Para redondear su estilismo, Sara Carbonero dejó su cabello suelto peinado de forma natural y se apoyó simplemente en una fina gargantilla con pequeños brillantes que le añadían luminosidad al rostro.

Síguele la pista

  • Lo último