Lady Gaga, en una imagen promocional. | D. R.

Los primeros productos de Haus Laboratories, la línea de cosméticos de Lady Gaga, estarán en preventa en el Amazon Prime Day

La cantante se lanza al mundo 'beauty'... y los clientes de Amazon serán los primeros en poder hacerse con los productos.

WOMAN.ES |I.A.

Reconocemos que estamos bastante 'living' con el tema rebajas, pero aún lo estamos más con el Amazon Prime Day. Durante los días 15 y 16 de julio, nos podremos hacer con productos de todo tipo (desde libros a televisiones pasando por discos o ropa) con descuentos de hasta el 50 %. Sí, ya hemos llenado el carrito con nuestra lista de deseos para, cuando el reloj marque las 12 de la noche, ser los primeros en llevárnoslos a casa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

 

Por si no tuviéramos suficientes motivos para esperar a que llegue el Amazon Prime Day como si de la mañana del 6 de enero se tratara, la última noticia que hemos conocido no ha hecho más que ponernos 'nerviositas'. Y es que Lady Gaga ha anunciado que su nueva línea de cosméticos, Haus Laboratories, estará disponible en preventa y de forma de exclusiva en las rebajas del gigante del 'e-commerce'. ¡Nos encanta!

Lo cierto es que desde que la cantante y actriz anunciara que se embarcaba en un nuevo proyecto 'beauty', no hay nadie que no haya hablado de ello, al igual que ocurrió con los cuatro 'looks' que se enfundó en la última gala MET. Y aunque se han desvelado los datos con cuentagotas, sí que sabemos cómo es el 'packaging' (en dos palabras: nos flipa) y que  todos los productos serán 'cruelty free' y veganos. Además, la primera tanda incluye seis colecciones y nueve ediciones limitadas de 'sets' de dos artículos diseñadas especialmente por Lady Gaga junto al equipo de desarrollo de producto de Haus Laboratories.

Productos de Haus Laboratories. | D. R.

Eso sí, la mala noticia es que, aunque sí se podrán comprar este 15 y 16 de julio, los cosméticos no se enviarán hasta el próximo septiembre, fecha oficial de lanzamiento de la marca. Así que si no eres miembro Prime de Amazon no te preocupes, ya que podrás sumarlos a tu neceser cuando pase el verano.

¡Contamos los días!

Relacionados