Lady Gaga, en una imagen promocional. | D. R.

Ya puedes comprar la colección de maquillaje de Lady Gaga, en la preventa de Amazon

La cantante se lanza al mundo 'beauty' con la línea Haus Labs... y los clientes de Amazon serán los primeros en poder hacerse con los productos.

WOMAN.ES |I.A.

Reconocemos que estamos bastante 'living' con el tema rebajas, pero aún lo estamos más con las preventas de Amazon. El gigante de la distribución aprovechó el día de sus súper rebajas a nivel mundial, el Amazon Prime Day, para lanzar una preventa que nos tiene a todas con taquicardias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

 

La noticia que nos tiene 'nerviositas' es que Lady Gaga ha anunciado que su nueva línea de cosméticos, Haus Laboratoriesya está disponible en preventa de Amazon (de forma simultánea que en la web oficial de los laboratorios Haus). ¡Tomaa! La mala noticia es que tendremos que esperar hasta septiembre, fecha oficial de su lanzamiento, para recibir nuestros pedidos.

Lo cierto es que desde que la cantante y actriz anunciara que se embarcaba en un nuevo proyecto 'beauty', no hay nadie que no haya hablado de ello, al igual que ocurrió con los cuatro 'looks' que lució en la última gala MET. Y aunque se habían desvelado los datos con cuentagotas, sí que sabemos que el 'packaging' nos flipa y que  todos los productos son 'cruelty free' y veganos. Además, la primera tanda incluye seis colecciones y nueve ediciones limitadas de 'sets' de dos artículos diseñadas especialmente por Lady Gaga junto al equipo de desarrollo de producto de Haus Laboratories.

Entre nuestros pedidos están las increíbles sombras Glam Attack duo con súper pigmentos (36 euros); el delineador RIP Lip Liner (26 euros) y el gloss para los labios,  Le Riot Lip Gloss (32 euros). 

Productos de Haus Laboratories. | D. R.

 

¡Contamos los días!

Relacionados

-->