La cantante nos dejó boquiabiertos con el 'look' que eligió para su llegada a la alfombra roja. Y esto solo era el principio... | Jamie McCarthy / GETTY

El impresionante despliegue 'fashion' de Lady Gaga en la gala MET 2019: cuatro 'looks' en menos de 15 minutos

"¿Para qué llevar un vestido pudiendo llevar cuatro?", Lady Gaga dixit.

IVÁN AVELLO | WOMAN.ES

Cuando supimos que la temática de la gala MET de este año giraría en torno al 'camp' (vamos, a lo artifical, lo poco natural, un concepto que acuñó la pensadora norteamericana Susan Sontag hace más de medio siglo en uno de sus ensayos más reconocidos) pronto se nos vino un nombre a la cabeza un nombre: el de Lady Gaga. Y es que si alguien ha lucido conjuntos y vestidos 'camp' a lo largo de su carrera, es ella. Máxime cuando pocos menos de 24 horas de la gran cita compartió con todos un conjunto de Marc Jacobs nada 'discretito' que bien podría haber llevado sobre la alfombra roja. Vamos, que los astros estaban alineándose para que la cantante nos volviera a dejar ojipláticas. Y nosotras sin saberlo.

Jamie McCarthy / GETTY

Y, no, Lady Gaga no defraudó. Ni en en continente ni en contenido. Y es que a falta de uno, la cantante lució cuatro 'looks' a su llegada a la alfombra roja. Y en SOLO 15 minutos. La artista se plantó en la escalinata del MET con una capa fucsia de cola kilométrica y abullonada y un lazo XXL en la cabeza (sí, por aquí ya tenemos claro que se ha convertido en uno de los 'looks' más icónicos de toda la historia de la gala), cortesía de su amigo y diseñador de cabecera Brandon Maxwell. ¿Su mejor complemento? La horda de asistentes que, paraguas en mano, le ayudaron a llegar al 'photocall'. ¿Realidad o 'performance'?

La segunda sorpresa venía minutos después, cuando se despojó de su capa y dejó ver debajo otro vestido (¡esto ni en las canciones de Eurovisión de los 2000!). En esta ocasión se trataba de un diseño negro con escote palabra de honor con una voluminosa falda. Y como, dicen, no hay dos sin tres, lo siguiente fue posar con un 'slip dress' en fucsia (y unas gafas de sol muy 'paparazzi').

Como todo 'look' debe tener un buen final, el cuatro conjunto lucido por Lady Gaga no podía ser otra cosa que lencero. Sí, porque ella es mucho de ir en sujetador y 'braguitas', y no hay nada más Gaga que eso. Eso sí, lo del carrito para llevar los bolsos de metacrilato no lo terminamos de ver. 

¿Lo que más nos ha llamado la atención de los cuatro conjuntos? Su 'look beauty', ojos muy marcados con pestañas postizas de dimensiones contundentes, y que nos recuerda a su era más 'Poker face'. ¿Acaso hay algo más 'camp'?

Sí, Lady Gaga se ha vuelto a pasar otra vez las pantallas de este juego llamado gala MET. ¿Se superará el año siguiente?

 

Relacionados

-->