El doble homenaje 'fashion' de Kate Middleton a la reina Isabel II en el aniversario de su muerte

Kate Middleton ha querido rendir tributo a la reina Isabel II cuando se cumple un año de su fallecimiento a través no solo de sus prendas, también de sus joyas.

Kate Middleton en la misa por el aniversario de la reina Isabel II

Kate Middleton en la misa por el aniversario de la reina Isabel II.

/ Getty Images

Kate Middleton ha recuperado su agenda tras las vacaciones estivales con actos muy distintos. El sábado 9 de septiembre por la noche asistirá al partido del Mundial de rugby que disputan en Francia Inglaterra y Argentina —el príncipe Guillermo atenderá el domingo el choque entre Gales y Fiji—, solo unas horas después de haber homenajeado a la reina Isabel II, fallecida hace justo un año en el castillo escocés de Balmoral. 

La familia real británica ha recordado a la reina en el primer aniversario de su muerte, este viernes 8 de septiembre, por separado. El príncipe Harry se ha acercado solo a Windsor, donde está enterrada su abuela, aprovechando un viaje a Europa por motivos laborales; el rey Carlos III ha asistido a una misa privada junto a Camila en la iglesia parroquial de Crathie, en las proximidades de Balmoral, y el príncipe Guillermo y Kate Middleton han realizado un acto público de homenaje en Gales, país del que son príncipes desde la coronación del padre del heredero como nuevo rey británico. 

En concreto, Kate y Guillermo han acudido a la catedral de St. David, en Pembrokeshire. Lo han hecho en helicóptero y a su llegada hemos podido comprobar el estilismo que Middleton ha elegido cuidadosamente para esta ocasión tan especial.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo en el aniversario de la muerte de Isabel II

Kate Middleton y el príncipe Guillermo en el aniversario de la muerte de Isabel II.

/ Getty Images

El homenaje de Kate Middleton a la reina a través de su look

Kate ha rendido un segundo homenaje a la reina Isabel II al llevar unos pendientes de perlas con diamantes que le regaló la monarca cuando pasó a formar parte de la familia real. Son las mismas joyas que lució en sus orejas Kate Middleton el año pasado, en los actos públicos tras el fallecimiento de Isabel II. 

Middleton ha llevado estos pendientes con un elegantísimo y sofisticado vestido tipo abrigo de color burdeos obra de la marca Eponine London. De escote cruzado, botones decorativos en la cintura y falda midi, la pieza ya se la habíamos a Middleton en el concierto de Navidad celebrado en la abadía de Westminster, otra cita marcada en rojo en la agenda de la ‘royal’ puesto que es ella misma quien organiza el evento. 

Kate Middleton, muy elegante de granate en el aniversario de la muerte de Isabel II

Kate Middleton, muy elegante de granate en el aniversario de la muerte de Isabel II.

/ Getty Images

Un tocado a juego de la marca Sahar Millinery, zapatos de tacón de Gianvito Rossini y una cartera de Mulberry son los complementos escogidos por Kate Middleton para completar un outfit minimalista, sobrio, acorde con el contexto, pero que desborda elegancia y buen gusto, ese del que lleva años haciendo gala la esposa del príncipe Guillermo.

Síguele la pista

  • Lo último