Isabel Preysler con el traje que más empodera y te salvará la temporada de eventos esta primavera

Por su favorecedor corte y su alegre color, Isabel Preysler nos ha descubierto un traje de chaqueta y pantalón que funciona a las mil maravillas en multitud de contextos.

Isabel Preysler: de sus cinco hijos a su sonado curriculum amoroso y su elevado patrimonio

Isabel Preysler
Isabel Preysler / Gtres / Gtres

Pocas prendas nos resuelven más que un buen traje. Tener uno de calidad que se adapte perfectamente a tu silueta es garantía total de éxito ya que lo mismo puedes recurrir a él para ir un día cualquiera a la oficina como para acudir como invitada a un evento. Solo es cuestión de elegir bien el modelo y después aprender a adaptarlo a cada contexto apoyándote en distintos calzados y accesorios.

Si estás planteándote seriamente invertir en un dos piezas esta primavera, déjanos decirte que el que acaba de lucir Isabel Preysler deberías considerarlo como firme candidato a entrar en tu armario. Por su impecable corte, por supuesto, pero también por el atractivo color en el que ha sido declinado, ya que no se nos ocurre uno mejor para sacar lo mejor de nosotras mismas en esta época del año.

Isabel Preysler con traje malva

Isabel Preysler con traje malva

/ Gtres / Gtres

El poder del color lila

El traje con el que hemos visto a Isabel Preysler en las últimas horas tiene varias cosas que nos gustan. Lo primero que llama la atención es su color, ya que se trata de un lila cargado de fuerza que indudablemente añade luz al rostro y empodera a quien lo luce como ha hecho la madre de Tamara Falcó.

El 2018 fue el año en el que Pantone lo coronó como tono rey y en el 2022 fue cuando más lo vimos sobre las pasarelas y en el street style –hasta la reina Letizia se animó a incluir un conjunto de la firma española Bleis Madrid en este tono– pero no por ello vamos a dejar de reivindicarlo en la actualidad.

Además, pese a lo que a priori puedas pensar, su versatilidad a la hora de combinarlo es bastante amplia. El estilismo de Isabel Preysler –ha combinado su traje con una camisa a tono– prueba que el formato 'total look' también tiene buena aceptación en este caso, y si no, siempre sabes que los clásicos blanco y negro funcionan como comodines. Eso sí, si quieres arriesgar un poco y obtener resultados aún más sorprendentes, no dudes en mezclar el malva o el violeta con naranja, rojo o rosa fuerte que te llevarás grandes alegrías.

El efecto alargador del traje de Isabel Preysler

Está claro que el traje de Isabel Preysler es una genial opción por su colorido pero no hay que pasar por alto que también lo es por la silueta que propone.

Ya sabemos que la celebrity es toda una experta en escoger diseños que te hacen parecer más alta y en este caso ha vuelto a conseguir ese objetivo ya que la combinación de blazer y pantalón por la que se ha decantado confirma ese alargamiento visual de la figura.

El hecho de que el pantalón sea de talle alto y pernera recta que se vuelve ligeramente más amplia conforme desciende hasta el zapato ya implica que estilice al máximo, sensación que se pontencia gracias a que la chaqueta va abotonada en la zona de la cintura para marcarla aún más y que Isabel Preysler se haya decantado por lucir el traje con una camisa satinada a juego. El monocolor siempre funciona como truco para que simule que hemos ganado unos centímetros de más.

¿Necesitas más razones para convencerte de lo buena alternativa que es como solución a un look de invitada a un bautizo o comunión esta temporada?

Síguele la pista

  • Lo último