Las gafas de sol favoritas de las ‘insiders’ están en Primark

La modelo, Karlie Kloss, con gafas de sol ovaladas.
La modelo, Karlie Kloss, con gafas de sol ovaladas. / @Launchmetrics Spotlight / Launchmetrics Spotlight

Los accesorios, pese a su nombre, muchas veces tienen el poder de cambiar por completo un estilismo. Es decir, basta un bolso o unos zapatos, para elevar al instante el ‘look’. Sin embargo, más allá de estas piezas –las más obvias– existen otros complementos que también esconden esa facultad y que pueden convertirse en tu mejor arma secreta para añadir ese ‘extra’ de sofisticación. Podemos pensar en artículos como pueden ser un cinturón de piel, una joya original y llamativa o unas buenas gafas de sol. Estas últimas, son, quizás, el mejor ejemplo de ello. Y es que, al final, al ir colocadas sobre nuestro rostro, son la principal carta de presentación del ‘outfit’, lo primero en lo que se va a fijar cualquiera que se tope contigo. Así que, no es lo mismo llevar unas gafas de sol de estética aviador a otras de inspiración ‘Y2K’ o unas con toques ‘retro’. Al igual que ocurre con cualquier prenda, hay modelos clásicos que, por mucho que pase el tiempo, siempre van a estar en el ‘front row’ de cualquier armario: son, por así decirlo, un básico atemporal. En esta lista de imprescindibles, podemos incluir iconos de la talla de las Ray-Ban ‘Wayfarer’ o las ‘Triomphe’ de Celine y, más allá de marcas concretas, siluetas como las míticas ‘cat eye’.

Uno de los grandes favoritos del ‘street style’ de los últimos tiempos, son las gafas de sol de pasta que tienen la montura ovalada. Su espíritu ‘vintage’ y elegante, ha hecho que sean unas de las grandes favoritas de las editoras de moda, ‘influencers’ y todo tipo de referentes de estilo.

La enseña británica es experta en acercarnos las últimas tendencias a un precio imbatible. Entre sus propeustas podemos encontrar desde las últimas botas virales oa‘looks’ perfectos para ir a la oficina, todo tipo de  imprescindibles ‘beauty’, infinidad de artículos de decoración para nuestra casa, pijamas ideales... Por supuesto, las gafas de sol tampoco faltan en su catálogo, donde puedes encontrar casi cualquier opción que se te ocurra. Así que, como era de esperar, ese diseño clásico, con la montura ovalada ha llegado hasta Primark –de momento, únicamente en color negro– y ya se ha colado entre los grandes ‘best sellers’ de la etiqueta ‘low cost’ (de hecho, protagonizan su campaña primaveral). Además, teniendo en cuenta que su precio es de 3,50 euros, es muy difícil resistirse a hacerse con ellas.

Gafas de sol de Primark

Gafas de sol de Primark

/ Primark

Síguele la pista

  • Lo último