Eva González confirma que el vestido efecto cuero es tendencia

Para presentar la nueva temporada de 'La voz kids' en el programa 'El hormiguero', Eva González se ha enfundado en un vestido de cuero llamado a ser un 'must' del armario.

Eva González en El hormiguero
Eva González en El hormiguero / Instagram @elhormiguero

En próximo 13 de abril arranca una nueva temporada de La Voz kids, la edición infantil del famoso talent show musical de Antena 3. Todavía no será Edurne quien ejerza de coach después de su sorprendente fichaje por el concurso puesto que aún faltan unos meses para que empiecen las grabaciones, sino que serán Rosario Flores, Melendi, Lola Indigo y David Bisbal quienes decidirán qué niños y niñas merecen estar en sus respectivos equipos.

Y para hablar de todo lo que se espera de esta entrega próxima del programa ha sido la conductora del mismo, Eva González, quien ha acudido a El hormiguero.

El tenso momento de Eva González en El hormiguero

La presentadora de 43 años se ha sentado en el plató junto a David Bisbal y Lola Indigo, con quienes ha explicado cómo ha sido el rodaje de La voz kids y también ha participado en los distintos retos que les ha propuesto Pablo Motos como, por ejemplo, emular el programa Furor que hace año triunfaba en la televisión española.

Para ello, crearon dos equipos, chicos contra chicas, que fueron compitiendo en diferentes pruebas musicals que se saldaron con la victoria del dúo por Índigo y González. 

Hasta aquí nada destacable de no ser porque una persona del público decidió hacer una peineta ante la cámara mientras Eva González y Lola Indigo estaban festejando su triunfo.

"¿Por qué ha hecho así usted? ¿Qué problema tiene?", le espetó Lola Indigo a la persona que había hecho ese desafortunado gesto en pantalla, a lo que Eva González se sumó dirigiéndose a la grada."¿No le ha gustado que ganemos nosotras? ¿Le ha pagado Pablo para que se meta con nosotras?", preguntó la presentadora, a quien la mujer del público le contestó con un "me han obligado".

El look de Eva González con el vestido tendencia

Más allá de este incidente, del paso de Eva González por El hormiguero no podemos no desatacar el look que escogió para la ocasión.

La sevillana no optó por brillos, ni flecos como es habitual cuando se pone al frente de cualquiera de las versiones de La voz sino que prefirió que fuera un vestido negro el que le acompañara para la velada. Eso sí, no uno cualquiera, porque junto con piezas de Joyas Antiguas Sardinero, su elección fue una versión mucho más rompedora del clásico 'little black dress' ya que era de efecto piel.

El vestido de cuero ha sido una de las piezas estrella de la temporada otoño-invierno que acabamos de dejar atrás, pero eso no significa que haya terminado su presencia entre la tendencias.

Hemos visto lucir alternativas similares a Aitana, también a Chenoa y hasta a Penélope Cruz. Su éxito ha sido masivo ya que ha logrado conquistar a mujeres de distintas edades y estilos.

Eva González lo ha lucido cumpliendo a rajatabla con las directrices que define la industria para ir a la última –de tubo, sin mangas, ajustado y en color negro– con un diseño de Michael Costello, por lo que no hay mejor confirmación que esta de que tendremos diseños efecto piel como este para rato.

Síguele la pista

  • Lo último