Demi Moore rompe la alfombra roja a los 61 años convertida en un cisne en blanco y negro

Para presentar la miniserie 'Feud: Capote vs. The Swans' en la que ejerce de una de las protagonistas junto a Naomi Watts y Chloé Sevigny entre otras, Demi Moore ha elegido un espectacular look bicolor.

Demi Moore, 60 años y un envidiable posado con bikini 'animal print'

Demi Moore en el estreno de 'Feud: Capote VS. The Swans'
Demi Moore en el estreno de 'Feud: Capote VS. The Swans' / Gtres / Gtres

El 7 de febrero llega a HBO Max Feud: Capote vs. The Swans, una miniserie creada por Ryan Murphy que aborda la traición de Truman Capote a esas neoyorkinas de la élite, ricas y glamurosas, entre las que figuraba la gran dama Barbara "Babe" Paley, Slim Keith, C.Z. Guest y la hermana de Jackie Kennedy, Lee Radziwill, a las que se conocía como sus "cisnes". Este proyecto, que constará de ocho episodios y que surge a raíz de la buena acogida de la primera entrega, Feud: Bette y Joan, en la que Jessica Lange y Susan Sarandon recreaban el conflicto que surgió entre Joan Crawford y Bette Davis; está basado en el libro de Laurence Leamer Capote's Women: A True Story of Love, Betrayal, and a Swan Song for an Era.

El elegido para dar vida al escritor ha sido el actor Tom Hollander, mientras que meterse en la piel de las mujeres de la alta sociedad que rodearon a Capote figuran Naomi Watts, Chloë Sevigny, Calista Flockhart, Diane Lane, Demi Moore y Molly Ringwald. Todas ellas se han reunido en la fiesta de estreno que ha tenido lugar en Nueva York en la que el dress code estaba marcado con el blanco y el negro como únicos tonos permitidos.

Chloe Sevigny, Naomi Watts, Molly Ringwald, Demi Moore y Calista Flockhart en el estreno de 'Feud: Capote VS. The Swans'

Chloe Sevigny, Naomi Watts, Molly Ringwald, Demi Moore y Calista Flockhart en el estreno de 'Feud: Capote VS. The Swans'

/ Gtres / Gtres

Apenas unas horas después de que se diera a conocer la lista de nominados a los Oscar, el elenco de esta ficción llegaba al Museo de Arte Moderno de la ciudad estadounidense con sus mejores galas. Naomi Watts recuperaba un vestido negro de la colección primavera-verano 2019 de Givenchy y lo acompañaba de unos guantes largos y un original bolso brillante en forma de cisne firmado por Judith Leiber, mientras que Calista Flockhart se decantaba por un diseño bicolor de Zuhair Murad con pronunciado escote en uve y Molly Ringwald optaba por un vestido de escote halter que terminaba con el bajo de la falda elaborado en tul a juego con un chal.

Chloé Sevigny, por su parte, se salía de la tónica de sus compañeras con una creación de Christopher John Rogers en blanco cuyo escote palabra de honor y gran lazo eran la nota dominante. Pero si hubo una que logró atraer la mayor cantidad de flashes a su paso por la alfombra roja fue Demi Moore.

El imponente look de Demi Moore

Con su melena extralarga peinada completamente lisa, con raya en medio y suelta aparecía una espléndida Demi Moore a sus 61 años ante los focos.

La actriz elegía para la ocasión una espectacular pieza de Balmain repleta de lentejuelas en los dos tonos establecidos para el evento. Un vestido largo de escote corazón y abertura en la parte trasera de la falda cuyos brillos estaban deliberadamente colocados por toda la prenda formando la silueta de un cisne gracias a la combinación de colores y estaba coronado por una estructura que también estaba forrada de pailletes y hacía las veces de plumas en la zona superior para cubrir ligeramente uno de los hombros.

Unas altísimas sandalias con plataforma negras y unos pendientes de Cartier que también jugaban con el binomio black&white servían de guinda perfecta para el estilismo con el que la estrella de Hollywood ha presentado su regreso a la interpretación después de un tiempo alejada de las cámaras en el que solo ha aceptado pequeños cameos.

En la serie, Demi Moore representa a Ann Woodward, sospechosa de asesinar a su marido, William Woodward Jr., un rico heredero y miembro de la alta sociedad.

Síguele la pista

  • Lo último