"Nadie sabe cuánto tiempo le queda", el alarmante estado de salud de Bruce Willis

US Weekly publica unas duras confesiones por parte de un íntimo amigo del actor

Bruce Willis
Bruce Willis / GTRES

"Nadie sabe cuánto tiempo le queda". Con estas palabras, y dos años después de que saliese a la luz el diagnóstico que confirmaba que Bruce Willis sufría de demencia frontotemporal, US Weekly informa que el actor estaría atravesando uno de sus peores momentos debido a su enfermedad.

El citado medio asegura que su estado de salud cada vez es peor y que a día de hoy no estaría reconociendo ni a su ex mujer, Demi Moore, ni a las tres hijas que tuvieron en común. Actualmente permanece acompañado de alguien de su familia las 24 horas del día, ya que está teniendo "más días malos que buenos". Su actual mujer, Emma Heming y sus hijas han permanecido a su lado todo este tiempo.

La fuente de estas informaciones provienen de un íntimo amigo del intérprete, quien asevera que su enfermedad "ha unido aún más a toda la familia". "Nadie sabe cuánto tiempo le queda, así que están aprovechando cada momento que pasan con él". 

El pasado mes de junio, su hija Rumer Glenn Willis publicó una fotografía de su padre junto con su hija, en la que se veía al actor algo melancólico y con un rostro cansado.

Su brillante carrera en Hollywood

Icónica figura en la industria del séptimo arte, Bruce Willis ha forjado una carrera que abarca décadas. Pocos, o casi nadie, saben que nació en 1955 en Idar-Oberstein, Alemania.

Su ascenso a la fama llegó en la década de los ochenta, con el papel de David Addison Jr. en la exitosa serie Luz de Luna. Sin embargo, fue su papel como el detective John McClane en La jungla de cristal (1988) lo que catapultó a Willis a la cima de Hollywood y le convirtió en un icono del cine de acción.

A lo largo de su carrera aceptó roles de todo tipo en géneros desde la comedia hasta el thriller y la ciencia ficción. El clásico Pulp Fiction (1994) de Quentin Tarantino, donde interpretó a Butch Coolidge, consolidó su estatus. Pero el éxito de taquilla no siempre se tradujo en elogios de la crítica, y viceversa.

Síguele la pista

  • Lo último