Cuánto cuesta el vestido de novia de Marta Pombo, diseñado por Redondo Brand

Marta Pombo ha lucido dos vestidos de novia en su boda del sábado, uno de ellos con falda de 30 metros, que no ha dejado de despertar interés y preguntas en las redes. ¿Quién lo ha diseñado? ¿Y cuánto cuesta?

El vestido de novia de Marta Pombo en su boda
El vestido de novia de Marta Pombo en su boda / Gtres

Marta Pombo daba este sábado el "sí, quiero" a Luis Zamalloa en una boda llena de rostros conocidos y looks inspiradores entre los que han destacado los dos vestidos de la novia y los de sus hermanas, María y Lucía, todos ellos firmados por Jorge Redondo, de Redondo Brand (que, por cierto, estaba invitado a la boda y se prestó para transformar 'en directo' el traje precioso de María Pombo, recortando la gasa de la falda para que pudiera bailar libremente y convirtiéndolo en cuestión de segundos en minifaldero).

Marta Pombo el día de su boda con Luis Zamalloa

Marta Pombo el día de su boda con Luis Zamalloa

/ Gtres / Gtres

Pero volvamos a la novia. Marta Pombo lució en en la ceremonia un vestido nupcial blanco moderno de cuello halter que partió de los gustos de la socióloga y que Jorge Redondo diseñó espcialmente para ella, teniendo en cuenta no solo sus preferencias, sino también lo que más le favorecía para lograr un outfit perfecto y que la gran protagonista del día se sintiera guapísima y cómoda.

Por lo general, el diseñador no cuenta con una línea nupcial, sino que suele trabajar los vestidos de novia, que son de costura, a medida, como ha hecho con Marta Pombo y como ya hemos visto en otras ocasiones. Así, el diseñador nos fascinó en 2020 con un look con lentejuelas y escote asimétrico con volumen que ideó para una amiga, Isabel Cidoncha, que se convirtió, tras la pandemia, es una de las novias más virales en redes por su maravilloso vestido. En cada caso, Redondo Brand se acomoda a la personalidad de la novia y así envolvió a Candela Peña en una fiesta arrebatada de volúmenes para los Premios Goya 2021, donde esta estaba nominada a mejor actriz protagonista por 'La boda de Rosa'.

Candela Peña, con look de Redondo Brand para los premios Goya 2021

Candela Peña, con look de Redondo Brand para los premios Goya 2021. 

/ D.R.

En cuanto a precios, hay que tener en cuenta que se trata de un servicio de costura a medida, ideado para crear prendas únicas, que la firma vehicula a través del proyecto Redondo Studio.

Por lo general, la colección de vestidos de invitada de Redondo Brand rondan los 200 o 300 euros, y los de su colección 'Edition', más exclusiva, entre los 500 y los 1.000. Sin embargo, los precios de sus novias a medida, mucho más elaboradoras y muy mimados, son muy superiores, como es natural.

¿Cuánto cuesta un vestido de novia a medida?

Así, el precio mínimo de un Atelier suelen ser unos 4.000 euros, pero dependiendo de los tejidos y la mano de obra, el precio puede rondar los 5.000, 6.000, 7.000 euros o más. Y hay que tener en cuenta que los de Redondo Brand son un auténtico sueño.

Síguele la pista

  • Lo último