Así sienta el conjunto metalizado de Zara más viral del momento

Un dos piezas de chaqueta y pantalón al que no te vas a poder resistir.

El metalizado en el 'street style'

El metalizado invade el 'street style' una temporada más con conjuntos ideales.

/ @Launchmetrics Spotlight

Más es más y Rocío Osorno ha sido la encargada de confirmárnoslo esta vez. Aunque la fiebre por las 'biker boots' y por el tejido denim está siendo protagonista en esta temporada de otoño-invierno 2023 (que aún no ha hecho más que empezar), también hay hueco para otras tendencias que vienen pisando muy fuerte. Entre ellas, la del metalizado.

No es ninguna sorpresa que este tejido se haya colado de tal manera en los catálogos de nuestras tiendas favoritas, pues desde el pasado año pudimos verlo en todo tipo de prendas y accesorios. Y entre todas ellas, ha habido un conjunto de Zara que- como sucede habitualmente- ha logrado convertirse en uno de los más virales del momento. Y tiene todas las papeletas para agotarse.

Ha sido la 'influencer' Rocío Osorno- que siempre consigue conquistarnos con sus propuestas estilísticas- la que ha compartido a través de su perfil de Instagram un estilismo con dicho conjunto de lo más rompedor (y con el que nos ha inspirado). En este caso, la sevillana ha optado por completar su look con prendas y accesorios negros. Como parte superior y para lucir debajo de la chaqueta ha escogido un top de palabra de honor negro básico.

El cinturón con detalles joya, el bolso con cadenas estilo rockero y los zapatos de tacón de aguja le han dado al estilismo un toque aún más cañero y atrevido. Perfecto para un concierto, una tarde con amigas o una ocasión especial.

El conjunto metalizado de Zara que está arrasando

cazadora metalizada zara

Cazadora metalizada 'crop' de Zara (39,95 euros).

/ Zara

COMPRAR

jeans metalizados zara

Jeans metalizados rectos de Zara (35,95 euros).

/ Zara

COMPRAR

Formado por una chaqueta con bolsillos y diseño 'crop' y unos pantalones de corte recto y tiro alto, este conjunto fue todo un éxito desde el momento en el que el gigante de Inditex lo lanzó. Actualemente puede conseguirse en su página web por un precio de 39,95 euros la chaqueta y 35,95 euros el pantalón, aunque en algunas tallas figura el mensaje de 'pocas unidades'. Y no nos extraña, pues a pesar de que lucir las dos piezas en conjunto puede resultar algo atrevido, son dos prendas que conseguirán elevar tu look al instante si las utilizas por separado.

Las propuestas que hace Zara de prendas y accesorios metalizados son cada vez mayores, dejándonos claro de esta manera que dicha tendencia va a seguir pisando muy fuerte durante esta temporada. Si aún no te has sumado a esta tendencia, te dejamos una selección de los pantalones plateados que puedes encontrar actualmente en tus tiendas favoritas.

Síguele la pista

  • Lo último