Los pantalones plateados más deseados de 2023 están ya en Bershka, ¡MUY BARATOS!

Se hiceron virales gracias a Tik Tok hace unos meses, pero con el calor nos olvidamos de ellos. Ahora, desde el escaparate de Bershka, nos 'mandan señales de humo, Y sí, siguen siendo los más deseados

María Segarra con pantalones metalizados
María Segarra con pantalones metalizados / @mariasegarr

La fiebre por pantalones plateados continúa. Fue una de las mayores tendencias subidas a la pasarela y el plateado ha sido protagonista indiscutible de toda la primera mitad de 2023. Y está más que claro, a estas alturas del mes de septiembre, que los pantalones plateados, en particular, son la prenda de moda más deseada. Después de que la nueva versión de los pantalones plateados llegara a Bershka, ya es definitivo: son la mejor idea para crear looks de otoño-invierno. 

Los pantalones plateados que tenemos en mente no son pantalones de lentejuelas súper brillantes que podrías haber usado durante la Navidad, son los típicos pantalones fetiche que la mayoría de nosotras podría usar un día cualquiera para ir la oficina o para una comida con amigas. Para el otoño y el invierno, deberías tener en cuenta que los pantalones metalizados se presentan en tejidos de lamé o lúrex, de cuero o imitación de cuero son los que hay que tener en cuenta. Puedes (y debes, en realidad) lucir tus pantalones plateados en la temporada de fiestas, tanto en la cena de empresa como en Nochevieja o Nochebuena para ser más sostenible, pero lo cierto es que es una tendencia que, aunque a priori no lo parezca, es minimalista.

Las influencers los llevan con camisetas básicas en color blanco, con camisas de estilo masculino o, como hace María Segarra, con una bomber de color azul marino. Eso sí, aunque los suyos son de Mango y pertenecen a la colección del pasado invierno, ahora en Bershka también los puedes encontrar.

Pantalón metalizado, de Bershka


/ Bershka

COMPRAR

La firma ha puesto a la venta unos pantalones plateados rectos y de tiro medio de efecto piel que tiene un precio de 25,99 €. De momento, están disponibles en todas las tallas, desde la XS a la XL. Y sí, aunque ahora mismo las temperaturas sean todavía altas, en breve vamos a poder seguir usándolos.

Síguele la pista

  • Lo último