Nuestro capricho denim de la semana acaba de llegar a Mango y nos encanta

Una tendencia que nunca pasa de moda y que es perfecta para el entretiempo.

La chaqueta bomber es una tendencia estrella esta temporada
La chaqueta bomber es una tendencia estrella esta temporada / Mango

Existen algunas prendas que logran capturar el corazón (y el armario) de las amantes de la moda de una manera tan especial que se convierten en todo un icono de estilo. Este es el caso de la chaqueta bomber, que esta temporada ha conquistado las pasarelas, las calles y las redes sociales, convirtiéndose en un 'must-have' entre las que más saben de tendencias. Basta con echar un vistazo a nuestras firmas favoritas para comprobarlo. Y eso hemos hecho con Mango, donde ya tenemos nuestro capricho semanal y que nos encanta.

Aunque puede dar la sensación de que el invierno ya ha desaparecido de nuestras vidas, las chaquetas son una de las prendas que más empleamos en esta época del año. Sin contar, por supuesto, que durante la primavera conviven con nosotras a diario. Por eso, la bomber denim de Mango está llamada a ser nuestra compañera durante mucho tiempo, ya que nos ofrece estilo, versatilidad y confort. Y es que no deja de ser una forma de lucir una cazadora vaquera pero en su versión más inesperada y funcional.

Chaqueta bomber denim

Chaqueta bomber denim

/ Mango

La chaqueta bomber vaquera de Mango es la tendencia más deseada de la temporada

Esta chaqueta con diseño bomber y tejido vaquero de Mango es de algodón, con el cuello redondo, manga larga con puños elásticos y bolsillo de cremallera en la manga. El cierre delantero es con cremallera y lleva en la parte baja una goma elástica. Su precio es de 59,99 euros y, de momento, está disponible en todas sus tallas, así que si estás pensando en hacerte con una igual, no tardes mucho tiempo e incorpórala ya al armario para ser el objeto de muchas miradas esta primavera.

En toda cápsula de armario tiene que haber al menos una chaqueta vaquera, ya que es una tendencia que nunca pasa de moda y que es perfecta para el entretiempo. Sobre todo, esas mañanas en las que todavía se notan las bajas temperaturas y necesitamos una prenda que nos ayude, por lo que esta bomber denim es ideal.

Una opción que combina a la perfección con prácticamente cualquier tipo de prenda y capaz de adaptarse a cualquier estilo, desde el más casual hasta el más sofisticado. Esta bomber puede ser la protagonista de un outfit de día con jeans y zapatillas, o añadir un toque desenfadado a un look de noche con un vestido elegante y unos tacones.

Esta temporada, la chaqueta bomber es nuestra mejor aliada y gracias a ella descubrimos todas las posibilidades que nos ofrece. Una prenda que se adapta a nuestra personalidad y estilo de vida.

Síguele la pista

  • Lo último