Ve preparando tus botas blancas porque, según Emily Ratajkowski, salen a jugar este otoño

La modelo ha demostrado que no hay que tenerlas en absoluto miedo porque es un calzado que puede darte muchas alegrías en tus looks de la próxima temporada.

Emily Ratajkowski por las calles de Nueva York

Emily Ratajkowski por las calles de Nueva York.

/ Gtres

Quedan apenas unas semanas para que despidamos el verano, lo que significa que empezar a preparar nuestro armario para el otoño es una gran idea. Toca fichar las tendencias en las que debemos tener un ojo puesto tanto en lo que se refiere a ropa como a calzado. Sobre esto último ya sabemos, por ejemplo, cuáles son los zapatos planos que el street style de Copenhague ha decretado como ganadores pero, ¿qué dicen desde Nueva York? Parece que desde la Gran Manzana apuestan más por el tacón en una versión de lo más controvertida: la de las botas blancas.

Así nos lo ha dejado caer la top Emily Ratajkowski, cuyo último look de entretiempo por las calles neoyorkinas anuncia su triunfo de cara a la nueva temporada.

Las botas blancas son para el otoño según Emily Ratajkowski

Las botas blancas son para el otoño según Emily Ratajkowski.

/ Gtres

Si echas un vistazo a las colecciones que vienen comprobarás que las botas blancas se han ganado un hueco entre el resto de propuestas de calzado. En realidad ya el pasado invierno lo habían hecho con bastante aceptación, pero vuelven a intentarlo una vez más para así lograr convencer a las más excépticas.

Y es que si en algo estamos todas de acuerdo es en ese amor-odio que generan, el verdadero causante de que nunca terminen de despegar como sí lo hacen otras tendencias, pero tampoco lleguen a irse del todo. Por muy mentalizadas que parezcamos estar cuando las vemos sobre la pasarela, cuando toca rendirse ante ellas nos entra el miedo.

Sin embargo, nuestro objetivo para el otoño del 2023 es perderles el respeto y abrazarles como se merecen. Y con la inspiración adecuada vamos a lograrlo.

Cómo llevar las botas blancas según Emily Ratajkowski

Si vamos a fijarnos en Emily Ratajkowski para aprender a lucir botas blancas hay que tener algo muy claro y es que el diseño que escojamos es clave para conseguir un resultado y otro. En su caso ha optado por unas de carácter minimalista en un tono casi crema que terminan por debajo de la rodilla, tienen punta cuadrada y un tacón fino pero bajo, una versión de aires setenteros que es siempre garantía de éxito.

Al no tratarse de un modelo demasiado basto o extravagante permite que se le saque mucho más provecho en clave desenfadada, de ahí que haya sido todo un acierto como lo ha combinado la modelo con un minivestido marrón de raya diplomática.

Emily Ratajkowski con minivestido y botas blancas

Emily Ratajkowski con minivestido y botas blancas.

/ Gtres

Si de verdad estás dispuesta a vencer tus miedos frente a las botas blancas, lo mejor es pensar en ellas como lo harías en unas de color negro. Seguro que a estas últimas es a las que recurres una y otra vez como piezas básicas que son en cualquier vestidor, por lo que no te costará en absoluto buscar ideas para lucirlas con éxito. Al fin y al cabo, piensa que su tonalidad neutra se adapta a cualquier prenda y cualquier situación en la que desees ponértelas.

Síguele la pista

  • Lo último