Emily Ratajkowski ahora es pelirroja, ¿será la nueva tendencia de pelo para el próximo otoño?

La modelo ha estrenado cambio de look con una tonalidad que sienta mejor de lo que esperábamos.

Emily Ratajkowski en la Gala MET 2023

Emily Ratajkowski en la Gala MET 2023.

/ Getty Images

No hay nada que se le resista a Emily Ratajkowski. Sus fantásticos looks llenos de estilo y tendencias siempre logran dar que hablar, al mismo tiempo que nos sirven de inspiración, pero también lo hacen sus propuestas de belleza. Y la última de ellas ha sido de lo más impactante. La modelo estadounidense no ha querido esperar al otoño para teñirse de uno de los colores que seguro que volveremos a ver la próxima temporada: el pelirrojo.

Emily Ratajtowski ha vuelto a confiar en el equipo de Kérastase- marca de la que es embajadora- para dejar atrás su melena morena y adentrarse en una tonalidad pelirroja que no puede favorecerle más. De lo que por supuesto que no ha querido deshacerse ha sido de su característico flequillo que consigue darle movimiento y vivacidad a su melena.

Emily Ratajkowski pelirroja

Emily Ratajkowski ahora es pelirroja, ¿será la nueva tendencia de pelo para el otoño 2023?

/ Gtres

"Gone red" ha sido la frase que ha compartido a través de su perfil de Instagram- donde suma más de 30 millones de seguidores- junto a un carrusel de fotos en el que presume al máximo de su nuevo color de pelo. Emily Ratajkowski también ha confesado en dicho post el secreto para que su melena recién teñida se vea así de brillante y sana. La modelo utiliza la gama de productos de Kérastase, Chroma Absolu. Una línea de tratamiento con ácidos específica para cabellos coloreados que trata de nutrirlos y protegerlos.

Y, por supuesto, que no ha tardado en estrenar su melena. La modelo estadounidense ya se ha paseado por las calles de Nueva York con su nuevo look combinado con propuestas estilísiticas que desmuestran lo bien que sienta. Una de ellas ha sido este vestido verde pistacho (color que es tendencia total) de corte midi y escote recto que ha combinado con unas sandalias de tacón y un bolso plateado de Paco Rabanne con el que consigue elevar el look. Un estilismo veraniego de 10.

Otros colores de pelo que ha lucido Emily Ratajkowski

Dejando a un lado los diferentes cortes de pelo que ha llevado y teniendo en cuenta que estamos acostumbradas a verla con su cabello moreno o castaño, cabe recordar que Emily Ratajkowski también fue rubia. Fue hace ya más de 3 años y también de la mano de Kéraste cuando la modelo optó por este color de pelo. Y ahora con el pelirrojo, ya no queda ningún color con el que demostrar que todos le quedan de maravilla.

Esta tonalidad tiene todas las papeletas de convertirse en una de las tendencias de belleza del próximo otoño, a la que querrán sumarse todas las que en algún momento han soñado con ser pelirrojas.

Síguele la pista

  • Lo último