Emily Ratajkowski confirma que este verano necesitarás una falda larga

Y que podrás combinarla de infinitas maneras.

Emily Ratajkowski en NYC

Emily Ratajkowski pasea por las calles de Nueva York.

/ Gtres

Las faldas largas son el claro protagonista de este 2023. Comenzaron a principios de año inundando nuestro armarios con diseños de punto, abrigados y adecuados para esa época del año. Con la fiebre del 'denim', con la que cualquier otra tendencia quedó eclipsada, las faldas largas vaqueras fueron la prenda estrella de la primavera. Y ahora que ha llegado el verano, solo tenemos ganas de lucir faldas largas, satinadas y fresquitas con las que formar diferentes looks para diferentes ocasiones. Y es que precisamente es eso lo que nos encanta de las faldas largas, su versatilidad y facilidad para adaptarse a cualquier estilo. Con zapatillas, botas o sandalias y con camisas o tops; no importa el toque que quieras darle, hay una falda larga perfecta para ti.

Ha sido Emily Ratajkowski la encargada de recordarnos lo bien que sientan en su última aparición. Hace unos días, la modelo celebraba su 32 cumpleaños, y ahora ha sido capturada en las calles de Nueva York con un estilismo que, como habitualmente, nos ha servido de inspiración.

Emily Ratajkowski con falda boho

Emily Ratajkowski luce una falda boho ideal que combina con botas cowboy.

/ Gtres

Con una falda larga como principal protagonista, Emily Ratajkowski derrochaba elegancia y sutilidad con un look sencillo de recrear con prendas de nuestro armario. La falda está llena de personalidad debido al estampado estilo boho que incorpora y, bajo el nombre 'Joni', pertenece a la marca Réalisation Par. Es una falda que conseguirá favorecer tu figura gracias a la tela y al corte que tiene.

Para completar dicho estilismo, la autora del libro 'My Body' ha escogido un top negro de tirantes corto, con escote de pico y detalles drapeados. El calzado ha sido la clave para elevar el look: unas botas cowboy de caña alta en color marrón. Un calzado que ya sabemos de sobra lo tendencia que son y lo bien que sientan en todo tipo de ocasiones (y que debes mantener en tu armario esta temporada de verano).

Emily Ratajkowski falda larga

Emily Ratajkowski elige un look con falda larga para pasear por Nueva York.

/ Gtres

Un bolso negro, una gafas de sol a conjunto y un collar XL eran los complementos perfectos para ponerle el broche final al estilismo. Un estilismo con el que Emily Ratajkowski nos ha vuelto a demostrar que es una de las 'celebrities' más influyentes en cuanto a estilo y moda; y por supuesto que las faldas largas son esa prenda a la que no vas a querer dejar pasar este verano 2023.

Aquí te dejamos una selección de faldas largas de todos los colores, tejidos y diseños. ¡Elige tu favorita y únete a la tendencia!

Síguele la pista

  • Lo último