Así son las bailarinas maxi lazo de Parfois, la última adquisición de María Fernández-Rubíes que son súper asequibles

Estrena este otoño las bailarinas más 'chic' de la temporada.

María Fernández-Rubíes en una imagen de Instagram
María Fernández-Rubíes en una imagen de Instagram / Instagram @mariafrubies

Algunas tendencias y diseños pueden encajar de lleno con nuestro estilo, pero otros puede que no encajen de momento en nuestros planes. Ahora cuando una tendencia se cuela entre la expertas, cabe la posibilidad de que finalmente termine por convencernos. Ellas tienen todas las herramientas para encontrar verdaderos tesoros y mostrar al mundo algunos de los diseños que pueden conquistar hasta las más indecisas. ¿Todavía no has encontrado unas bailarinas que te encanten? Eso es porque no has fichado una de las últimas adquisiciones de María Fernández-Rubíes y las bailarinas de Parfois que son un encanto. 

Desde que descubrimos que las bailarinas volverían a protagonizar los mejores looks diarios, no hemos dejado de trabajar en encontrar diseños que encajen con nuestras necesidades. Aunque estas, junto con los mocasines más clásicos, van a tener su momento de máximo esplendor, puede costarnos un poco dar con el diseño soñado.

Buscamos lo diferente y aunque Mango nos ofrece diseños 'strass' deslumbrantes, reconocemos que para el día a día buscamos algo más ‘chic’. Eso sí, no queremos un diseño aburrido, buscamos un diseño que se inspire en la esencia de este calzado, pero dando un paso más moderno y sofisticado

En Parfois hemos encontrado lo que buscamos. Y es con sus nuevas colecciones nuestras influencers favoritas han caído rendidas y, por lo tanto, nosotras no tardaremos en hacerlo. Las bailarinas de moda, además de las versiones ‘strass’ y los icónicos diseños inspirados en el ballet, según María Fernández Rubíes, son aquellas en las que el lazo es el auténtico protagonista. Pero no hace referencia al clásico y sutil lacito de hilo trenzado, sino a los maxi lazos. 

María Fernández-Rubíes con bailarinas de Parfois

María Fernández-Rubíes con bailarinas de Parfois

/ Instagram @mariafrubies

Este otoño te enamorarás de los diseños más chic y estilosos que propone Parfois. Pero, concretamente, caerás rendida a uno de los últimos diseños que ha estrenado hace unos días María Fernández-Rubíes.

Las bailarinas más 'chic' del otoño 

Si estás pensando en incorporar el calzado de moda, pero todavía no has encontrado un diseño que encaje con todos tus looks diarios, esta propuesta de Parfois lo hará. 

Bailarinas maxi lazo de Parfois

Bailarinas maxi lazo de Parfois

/ Parfois

COMPRAR

Un diseño minimalista con acabado en punta que destaca por su maxi lazo de tela en la parte de la puntera. Este diseño plano estiliza muchísimo el pie, aportará a tus looks con jeans un toque ‘chic’ y sofisticado, como también podrá adaptarse a una opción más arreglada. La versatilidad de estas bailarinas será lo que te enamorará y se convertirá en tu nuevo objetivo en calzado. 

Síguele la pista

  • Lo último