Los zapatos planos que mejor quedan con faldas plisadas este otoño

Las bailarinas son las reinas del otoño.

Bailarinas: los zapatos planos que mejor quedan con faldas largas
Bailarinas: los zapatos planos que mejor quedan con faldas largas / Instagram

Los zapatos planos son para el otoño. Bueno, en realidad, son para todo el año. Pero es verdad que, repasando las últimas ediciones de las semanas de la moda de diferentes ciudades como París, Milán, Londres o Nueva York, parece que hay un calzado que se impone sobre todos los demás: las bailarinas. Sí, incluso por encima de zapatillas o botas (y eso que hemos visto muchas).

Durante la temporada pasada empezaron a asomar entre las tendencias más fuertes vistas en el street style. Sin embargo, parece que han encontrado durante el otoño su razón de ser y se combinan de manera magistral con increíbles looks. La mejor prueba de ello la encontramos en un estilismo de María Valdés que ha combinado una falda plisada con unas bailarinas de piel marrones y un bolso a juego. Una de esas combinaciones que se convierten en el uniforme de la temporada, y que resulta sencilla, cómoda, práctica y, sobre todo, muy bonita.

Cómo llevar bailarinas con faldas largas en otoño

Además, este look tiene el perfecto equilibrio entre accesorios clásicos y prendas tendencia, porque si las faldas de satén vivieron su momento dorado, ahora es el turno de las plisadas y largas, y nada mejor que combinarlas con bailarinas. Sin olvidar un buen bolso como Emilie, uno de los modelos más bonitos de Le Tanneur.

Bolso de mano pequeo Emilie de Le Tanneur

Bolso de mano pequeo Emilie de Le Tanneur

/ D.R

COMPRAR

Tal y cono muestra en una fotografía en Instagram, María Valdés ha escogido un jersey en color crudo de El Corte Inglés, una falda plisada de Sézane, un bolso marrón y unas bailarinas de la firma escandinava Flattered.

Bailarinas de piel de Flattered

Bailarinas de piel de Flattered

/ D.R

COMPRAR

Una exquisita combinación que llevaríamos todos los días y a todas horas en cualquier circunstancia.

Y es que tras ver su look, podemos afirmar que las bailarinas son el zapato plano que mejor queda con las faldas largas de este otoño.

Síguele la pista

  • Lo último