Atrévete con el vaquero de moda que ya ha conquistado a 'influencers'

Este otoño combina estos vaqueros y defiende el 'patchwork'.

Así se lleva la tendencia 'total denim' según las expertas en el 'street style' de Milán.

Así se lleva la tendencia 'total denim' según las expertas en el 'street style' de Milán.

/ @Launchmetrics Spotlight / Launchmetrics Spotlight

Cuando Instagram habla, tendencia lleva. Las redes sociales se han convertido en un punto de referencia para corroborar cuáles serán las tendencias que tendrán mayor presencia en una temporada concreta. Es cierto que la pasarela propone, pero realmente es el ‘street style’ y las expertas en moda las que disponen. En lo que al mundo 'denim' se refiere, son muchas las tendencias que vuelven a nuestro armario, pero hay concretamente una propuesta que ya parece dominar entre las expertas. ¿Te haces una idea de cuál puede ser?

En la sección ‘denim' todo puede pasar. La infinidad de tonos junto a los cortes y diseños hacen que estas propuestas nunca dejen de sorprendernos. Ahora tenemos dos opciones, ir directamente a por los tonos clásicos y diseños que se amolden a nuestra figura, o arriesgar con tendencias del momento y propuestas que despierten nuestro lado más atrevido y ‘fashionista’. 

Si, más bien, tienes ganas de esta segunda opción, ‘influencers’ y expertas en moda ya tienen en sus manos la idea que, si adoras las tendencias rompedoras y originales, necesitas tener en tu armario. 

Lo mejor que tienen las propuestas 'denim' es que, por muy complicadas que parezcan, son versátiles, combinan con todo nuestro armario y pueden elevar cualquier look. De hecho, hasta los diseños con composiciones y colores originales, encuentran cabida en todos los estilos. 

Esta temporada en la misión de encontrar el vaquero perfecto, se suma una nueva variable. Y es que además de buscar un pantalón que se ajuste a la figura y que siente bien, también tienes ganas de atreverte con el vaquero que ya triunfa en redes y defiende lo diferente. 

El vaquero del momento es bicolor

Hace relativamente poco tiempo los pantalones de estampados geométricos o los vaqueros con bordados tuvieron su mayor éxito. Sin embargo, ahora parece que vuelven los diseños bicolor en una nueva versión que ya ha estrenado la ‘influencer' Marta Cepeda y tiene todos los puntos para convertirse en el vaquero estrella de las ‘influencers'. 

Este diseño ‘patchwork’ juega al contraste y mezcla denim en tonos claro y oscuro a base de rayas anchas verticales. Un diseño que puedes encontrar en Pull & Bear y que te encantará por su corte, pero también por lo bien que sientan los contrastes. 

Jeans wide leg patchwork de Pull & Bear

Jeans wide leg patchwork de Pull & Bear

/ Pull & Bear

COMPRAR

Este vaquero ‘wide leg’ de pata ancha, estiliza las piernas por su corte, pero también por la composición de sus líneas. Hazte con el vaquero del momento antes que nadie y luce la tendencia ‘denim' más atrevida.

Síguele la pista

  • Lo último