Estos son los jeans más buscados por las mujeres mayores de 30 años

La 'influencer' Rocío Osorno ha encontrado los vaqueros que más favorecen. Y ya hay tallas que han agotado existencias.

Rocío Osorno con vestido largo 'tie dye' de Zara.

Rocío Osorno con vestido largo 'tie dye' de Zara.

/ Instagram | @rocioosorno

Pasamos media vida buscando el pantalón vaquero perfecto, hasta que las redes hacen su magia. El vaquero se ha convertido en todo un icono del mundo de la moda. Una prenda de fondo de armario que, generación tras generación, ha conquistado con su comodidad y versatilidad. Los jeans se adaptan a las tendencias con nuevos cortes, colores y detalles especiales, pero su esencia siempre es la misma. ¿Sigues buscando el vaquero perfecto para ti? Las redes sociales y Rocío Osorno tienen la respuesta. 

Nuestra colección de vaqueros aumenta cada nueva temporada, pero nunca estamos satisfechas al cien por cien con todos ellos. Siempre hay alguno que nos gusta más porque nos hace sentir más cómodas o por tener especial cariño. Sin embargo, todos y cada uno de ellos tienen un ‘pero’. El tejido denim más puro es rígido y cuesta su adaptación. En los más elásticos aunque en un principio se adaptan muy bien, con el paso del tiempo, terminan dando de sí. De ahí que nuestro empeño por encontrar el denim de nuestros sueños aumente. 

Ahora, por fin podemos decir que a pesar de la infinita selección de piezas que presentan nuestras tiendas ‘low cost’ cada nueva temporada, nuestras ‘influencers’ nos lo ponen muy fácil. Ellas además de tener un don para dar con las propuestas en tendencia más favorecedoras, analizan muy bien el panorama en las secciones de pantalones vaqueros y nos descubren las propuestas que definitivamente necesitan estar en nuestros armarios. 

El vaquero más deseado de la temporada

Ha sido obra de Rocío Osorno. En uno de sus últimos post muestra uno de sus vaqueros favoritos y, en pocas horas, se ha convertido en uno de los más buscados por las chicas mayores de 30 años. ¿Por qué? Porque se adapta genial a la figura, sienta fenomenal, estiliza muchísimo las piernas y es todo lo que buscamos en un vaquero. 

Se trata del modelo Z1975 de Zara. Un diseño de tiro alto y corte flare ideal que, sin duda, se convertirá en uno de tus jeans favoritos de la temporada. De hecho, es tan deseado que quedan pocas unidades en el color más oscuro.

Pantalón vaquero de Zara

Pantalón vaquero de Zara

/ Zara

COMPRAR

Lo mejor de todo es que si te encanta puedes tener el mismo diseño en varios colores (está disponible en 3 colores) para combinar sin parar con todos tus looks de otoño. 

Síguele la pista

  • Lo último