El abrigo blanco de Kate Middleton es el favorito YA de las mujeres de + de 40 años

Una prenda que aporta luminosidad y frescura a los días más grises del invierno.

Kate Middleton vuelve a crear tendencia con su look
Kate Middleton vuelve a crear tendencia con su look / Getty Images / getty images

Es curioso que siempre asociamos el color blanco con el verano y el calor, pero, de un tiempo a esta parte, algo está cambiando. Y decimos esto porque cada vez es más habitual descubrir esta tonalidad en infinidad de prendas y accesorios durante la temporada invernal. El ejemplo más claro se lo hemos visto hace solo unos días a Kate Middleton, que acudió al concierto navideño celebrado en la Abadía de Westminster con un total look blanco, que, aunque no es muy habitual en las épocas de bajas temperaturas, la princesa de Gales lo convirtió en uno de los mayores exponentes en lo que a experimentar con la paleta cromática se refiere. 

Pero lo que más nos ha llamado la atención es el abrigo que lucía Kate Middleton y que se ha convertido en el favorito de las mujeres a partir de los 40 años. Un abrigo largo con botonadura en color blanco y tremendamente favorecedor. Sabemos que, al igual que otras prendas, como los vaqueros, los jerseys o las chaquetas blazer, tener más de un abrigo en nuestro armario es una apuesta segura hacia un básico tan importante como este. Y, al igual que tenemos uno en color negro o camel, optar por el blanco siempre nos ayudará a resaltar nuestra elegancia y a algo tan necesario a partir de los 40 años como es conseguir un efecto buena cara inmediato y favorecedor.

Kate Middleton con un total look blanco

Kate Middleton con un total look blanco

/ Getty Images / getty images

Kate Middleton lleva el abrigo blanco ideal para las mujeres de + de 40 años

En el cambiante mundo de la moda, cada temporada trae consigo una pieza icónica que destaca sobre las demás. Este invierno, el abrigo blanco emerge como la tendencia dominante, un 'must-have' imprescindible en el armario de toda fashionista a partir de los 40 años, como es el caso de Kate Middelton. Y de todos los que hay actualmente en el mercado, hemos encontrado uno en H&M que creemos que es perfecto para sucumbir a esta nueva forma de entender los colores en invierno.

Se trata de un abrigo midi de doble botonadura, de corte holgado y con solapas de muesca. El cierre es de botones y lleva bolsillos discretos en las costuras laterales y abertura detrás. Y, por supuesto, es de color blanco, la garantía absoluta para derrochar elegancia y que encima resulta comodísimo de llevar. El precio de este abrigo blanco de H&M es de 59,99 euros.

Una de las mayores ventajas del abrigo blanco es su versatilidad, ya que combina perfectamente con una amplia gama de colores y estilos. Para un look casual, podemos llevarlo con jeans y una camisa en color negro, ya que este binomio no falla nunca. Si, por el contrario, buscamos un estilismo más formal, combinarlo con un vestido negro, rojo o incluso dorado y unas botas altas es el plus que necesitamos.

Podemos decir que el abrigo blanco es como un lienzo que se sabe adaptar a nuestro estilo más personal. Lejos de ser un simple básico, esta prenda tan deseada a partir de los 40 años se convierte en una apuesta segura para brillar en cualquier ocasión especial.

Síguele la pista

  • Lo último