Parece de pasarela, pero es de Mango: el abrigo reversible de Emily Ratajkowski que todas necesitamos

Emily Ratajkowski ya ha estrenado el abrigo ‘2 por 1’ más deseado del ‘street style’. Y ojo, que ya ha empezado a agotarse en Mango.

Cualquiera que vea este abrigo de pelo de Bershka, que es muy calentito, pensará que es de lujo

Emily Ratajkowski con abrigo de Mango
Emily Ratajkowski con abrigo de Mango / Gtres

Al igual que a ti y a mí, a las ‘celebrities’ les encanta Mango. Selena Gomez, Kendall Jenner, Kaia Gerber o Margot Robbie, por citar solo unas pocas, son algunas de las VIPS internacionales a las que hemos visto recientemente luciendo prendas de la marca española. Ahora, la última en sumarse a la lista ha sido Emily Ratajkowski y lo ha hecho con uno de los abrigos más especiales de su colección.

Debido a la reciente bajada de las temperaturas, la modelo y actriz se ha paseado por Nueva York con un look cómodo con el que nos ha recordado por qué es buena idea invertir en abrigo en estas fechas. El suyo es de tamaño maxi, en borreguito gris y con grandes solapas y, aunque a primera vista podría parecer un diseño de pasarela, lo cierto es que se trata de un abrigo de Mango

El look de Emily Ratajkowski con abrigo de Mango

El look de Emily Ratajkowski con abrigo de Mango

/ Gtres

Fiel a su estilo casual, Emily lo ha combinado con ‘crop top’ y pantalones anchos, dejando al descubierto parte de su abdomen. En cuanto a los accesorios, destacan las zapatillas negras de Puma y las gafas de sol con las que, quizás, trataba de pasar desapercibida ante los paparazzi.

El abrigo reversible de Mango de casi 1000 euros

Como es habitual, el ‘efecto Emrata’ ha logrado que TODAS vayamos a la web de Mango a buscar el abrigo en cuestión. Y ahora que lo hemos encontrado, tenemos una buena y una mala noticia para ti.

La buena es que se trata de un diseño reversible, lo que multiplica sus posibilidades estilísticas. Por el lado que lo ha lucido Emily es un abrigo de peluche; por el otro se asemeja más a un modelo de doble faz. 

Abrigo reversible, de Mango

Abrigo reversible, de Mango

/ Mango

La noticia no tan buena es que, pese a tener un precio de 999,99 euros, la pieza ya ha comenzado a agotarse en la tienda ‘online’. Solo está disponible en dos tallas (XS-S y M-L) y la última vez que lo comprobamos tan solo quedaban las últimas unidades de la pequeña. 

Abrigo reversible de pelo y piel, de Mango

Abrigo reversible de pelo y piel, de Mango

/ Mango

COMPRAR

Puede que te llame la atención que un abrigo de Mango tenga ese precio, pero es que este forma parte de la colección ‘Beyond’, una línea experimental en la que, a través de siluetas contemporáneas y cortes depurados, experimentan con diferentes técnicas y fibras, en este caso recicladas, que se mezclan con otras nuevas. 

Síguele la pista

  • Lo último