¡Alerta! Hemos encontrado en Mango el abrigo perfecto para madres

Si acabas de tener un bebé, te aseguramos que va a ir directo a tu lista de deseos.

El sorprendente accesorio de lujo que utiliza Cristina Pedroche para su bebé

Irina Shayk, paseando con su hija
Irina Shayk, paseando con su hija / Gtres / Gtres

Tener un hijo es probable que sea uno de los acontecimientos más bonitos en la vida de toda mujer. Te cambia la vida y, por supuesto, tienes que renunciar a muchas cosas pero, para muchas, lo que aporta no es comparable con ninguna otra experiencia. Eso sí, además de las muchas alteraciones que produce en tu día a día la llegada de un bebé, la transformación que sufre tu armario no se queda atrás. Y es que, el embarazo lo cambia, pero el postparto también: a parte de que habrá mucha ropa que se te haya quedado pequeña (ten en cuenta que tienes que concederte un tiempo para recuperarte –si es que así lo quieres– y que tu cuerpo vuelva a ser el de antes), la comodidad será ahora tu gran aliada. Así que, puede que los tacones de aguja y los minivestidos no sean, ahora mismo, tus mejores amigos a nivel estilístico. Por lo que, nos atrevemos a asegurar que, toda prenda que te facilite la vida y, más aún, que te permita moverte con cierta soltura con tu pequeño, es más que bienvenida a tu guardarropa. Por esa misma razón, estamos seguras de que este abrigo de Mango, va a ir directo a tu lista de deseos. Para empezar, tenemos que decirte que se trata de un ‘anorak’ acolchado e impermeable, en color verde caqui. Hasta aquí, todo normal. Su gran novedad llega de la mano de una pieza extraíble que está especialmente ideada para el porteo.

Anorak portabebés de Mango

Anorak portabebés de Mango

/ Mango

COMPRAR

Este diseño de Mango que, de momento, está solo disponible en su tienda ‘online’ –es decir, no lo vas a encontrar en ninguna tienda física–, supone toda una revolución. Para empezar, porque es de los pocos abrigos que vas a encontrar en una marca de ‘fast fashion’ que tenga esta función. Y es que, la pieza en cuestión, es ideal para introducir dentro al bebé y está especialmente pensada para que puedas llevarle sin ningún esfuerzo para ti y, además, de lo más calentito, porque está fabricada con el mismo material que el resto del ‘anorak’. Además, al tratarse de un ‘extra’ removible, una vez tu hijo haya crecido, puedes quitar este complemento y transformar el diseño en un abrigo normal, por lo que es el dos en uno perfecto.

¿Su precio? 119,99 euros, una cantidad bastante razonable teniendo en cuenta que se encuentra en la media de la etiqueta y que, además, te va a facilitar inmensamente la vida durante este invierno.

Síguele la pista

  • Lo último