La reina Letizia pone rumbo a Holanda con los zapatos de tacón (nuevos y de Massimo Dutti) más originales de su armario

Un diseño de tacón sensato con los que ha completado su cómodo y versátil look ejecutivo protagonizado por un traje negro.

Las claves del reencuentro de Letizia y Máxima de Holanda (con tiaras incluidas): ¿son amigas, en realidad, las dos reinas?

Comienza el viaje de Estado de los Reyes a Holanda.
Comienza el viaje de Estado de los Reyes a Holanda. / Gtres

La agenda semanal de los Reyes está ocupada y protagonizada por el viaje de Estado que hacen a Holanda, país que no visitaban desde el año 2014. Un viaje que comienza hoy mismo y que terminará la noche del jueves 18 de abril, con una recepción de devolución y en la que también estará presente la princesa Amalia. De esta manera, Don Felipe y Doña Letizia han puesto rumbo a este país esta misma tarde y han hecho su primera aparición en el aeropuerto de Madrid. Allí han recibido una despedida con honores en la que han estado presentes, entre otros, la presidenta del Congreso, Francina Armengol y el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, que viajará con los monarcas.

Los Reyes ponen rumbo a Holanda para su viaje de Estado.

Los Reyes ponen rumbo a Holanda para su viaje de Estado.

/ Gtres

Como look de aeropuerto, la reina Letizia ha escogido un estilismo sencillo, cómodo y muy versátil. Concretamente, ha sido un traje de dos piezas en color negro la elección de la monarca, un conjunto formado por un 'blazer' entallada y un pantalón de corte recto con vuelta en el bajo firmado por Hugo Boss y que nunca antes habíamos visto.

De estreno han sido también sus zapatos, que ha sido una de las claves del look y el toque perfecto para elevarlo. La reina Letizia ha querido confiar en Massimo Dutti para lucir unos preciosos zapatos de tacón, también negros, y con detalles como la hebilla y la punta completamente tendencia. Como joyas ha elegido su habitual anillo del dedo índice y unos pendientes de triple aro en oro rosado y diamantes, de la firma Gold & Roses.

El look de la reina Letizia para su viaje a Holanda.

El look de la reina Letizia para su viaje a Holanda.

/ Gtres

Tendremos que esperar a su aterrizaje en Ámsterdam para ver con qué segundo estilismo nos sorprende la monarca, pues es habitual que se cambie de ropa durante el viaje. Además, a las 19:00, hora de su llegada a Países Bajos, los Reyes tienen programada una recepción a la colectividad española, por lo que es muy probable que se produzca ese cambio de look a uno más arreglado.

Los zapatos nuevos de la reina Letizia: de Massimo Dutti y por menos de 100 euros

Los zapatos nuevos de la reina Letizia son de Massimo Dutti.

Los zapatos nuevos de la reina Letizia son de Massimo Dutti.

/ Massimo Dutti

COMPRAR

Realizados en piel de vacuno y con un acabado en punta de lo más favorecedor, estos zapatos destalonados y con tacón 'kitten' cuentan con una doble hebilla que rodea el empeine y que le dan ese toque original. Están disponibles en la página web de Massimo Dutti en todas las tallas y por un precio de 89,95 euros. No nos extrañaría que este calzado de estreno se convirtiese en el favorito de la reina Letizia para completar todos sus looks de esta temporada. ¡A nosotras nos encantan!

La agenda de los Reyes en Holanda

Será mañana miércoles cuando empiece de manera oficial el viaje de Estado, concretamente con la tradicional ceremonia de bienvenida en la plaza Dam de Ámsterdam. Allí podremos ver a los Reyes juntos por primera vez en este viaje con Guillermo Alejandro y Máxima. Una vez en el interior de palacio, los anfitriones ofrecerán un almuerzo en honor a Don Felipe y Doña Letizia, aunque de carácter privado, por lo que no se espera que haya fotografías.

Por la tarde, Máxima y Letizia tendrán tiempo libre, mientras don Felipe y el rey holandés visitarán la fundación Cruyf, cuya misión es dar a niños con discapacidad o de barrios desfavorecidos el espacio para desarrollarse a través del deporte y el juego. La jornada terminará con la tradicional cena de gala en el Palacio Real de Ámsterdam a la que, por primera vez, asistirá la princesa Amalia. 

El jueves 18 de abril,  los dos monarcas irán a La Haya para participar en un foro empresarial y mantener un almuerzo con el viceprimer ministro en funciones. Por su parte, las reinas Máxima y Letizia visitarán en Ámsterdam un proyecto enfocado a la salud mental de los jóvenes y acudirán a la celebración del décimo aniversario del festival de cine español. El viaje de Estado terminará por la noche con una recepción de devolución en la que los Reyes agradecerán su hospitalidad a los holandeses.

Síguele la pista

  • Lo último