El enésimo look de la reina Letizia con la blusa más deseada de su armario (esta vez con pantalones de cuero y pendientes tendencia)

La monarca nos ha conquistado con un estilismo cómodo y versátil para entregar los Premios Nacionales del Deporte.

La camisa blanca más buscada de la reina Letizia: la renueva una y otra vez y nunca pasa de moda

La reina Letizia hace entrega de los Premios Nacionales del Deporte.
La reina Letizia hace entrega de los Premios Nacionales del Deporte. / Gtres

Un precioso vestido estampado de invitada firmado por Lady Pipa fue la propuesta estilística con la reina Letizia nos sorprendió ayer. La monarca retomaba su agenda oficial después de una Semana Santa despejada de actos públicos y lo hacía junto al Rey y desde Cádiz, hasta donde viajaron para presidir el acto de entrega de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2022. Su último acto de la semana tiene lugar hoy, jueves 4 de abril, y se trata de los Premios Nacionales del Deporte, que hacen un expreso reconocimiento de personas y entidades que, bien por su directa actividad o iniciativa personal, bien como partícipes en el desarrollo de la política deportiva, han contribuido en forma destacada a impulsar o difundir la actividad físico-deportiva. Entre los premiados se encuentra el joven tenista Carlos Alcaraz, que ha recibido el Premio Rey Felipe, al mejor deportista español del año.

Para dicha ocasión, la reina Letizia ha querido confiar en dos prendas infalibles de su armario, las cuales ya ha lucido en numerosas ocasiones y combinándolas de infinitas maneras. Esta vez, ha elegido una combinación que nunca antes habíamos visto.

La reina Letizia en los Premios Nacionales del Deporte.

La reina Letizia en los Premios Nacionales del Deporte.

/ Gtres

El estilismo en cuestión está formado por una de las blusas más ideales del armario de la reina Letizia: una camisa blanca firmada por Carolina Herrera y con un precioso cuello ‘lavallière’ rematado con un gran lazo es tremendamente versátil. Esta prenda lleva en su colección desde, al menos, 2017, cuando la estrenó para presidir la apertura del curso de formación profesional 2017/2018 desde Teruel. Desde entonces, la ha lucido muchas veces y de maneras completamente diferentes, siendo la última de ellas el pasado mes de noviembre, durante un organizado por la Fundación Microfinanzas BBVA. Entonces, eligió unos pantalones de traje verdes de Hugo Boss para completar su estilismo.

Y ha sido precisamente la firma alemana la elegida para la parte inferior del estilismo de hoy. En este caso, han sido unos pantalones de cuero en un favorecedor color rojo vino. Un diseño que estrenó en noviembre de 2022 durante una visita a Barcelona y que ha lucido en ocasiones posteriores.

Ha completado este versátil y cómodo look con unos salones de estreno de Magrit, también en color rojo, de piel y con un tacón 'kitten'. Los pendientes elegidos han sido un diseño de la firma española PDPAOLA, concretamente el modelo con forma de gota que tan en tendencia están y que estrenó el pasado mes de noviembre durante su visita oficial a Dinamarca.

Con este acto, la reina Letizia cierra su agenda de esta semana. Tendremos que esperar a la que viene para seguir disfrutando e inspirándonos con sus looks.

Síguele la pista

  • Lo último