Emily Blunt brilla más que nunca con su vestido de Schiaparelli en los Oscar 2024

La nominada a Mejor Actriz de Reparto por 'Oppenheimer' ha sorprendido en la alfombra roja de estos galardones con un diseño de lentejuelas.

De Zendaya a Elsa Pataky, estas son las mejor y peor vestidas de los Oscar 2024

Emily Blunt con vestido de Schiaparelli en los Oscar 2024.
Emily Blunt con vestido de Schiaparelli en los Oscar 2024. / Getty Images

A lo largo de la historia los Oscar se han consagrado como uno de los premios más prestigiosos del mundo, y aunque su fin principal siempre ha sido celebrar el cine, con el paso de los años se han convertido en un escenario de moda digno de una pasarela. Un despliegue de estilo que pone sobre los nominados todos los ojos de la industria.

Por primera vez en su carrera, Emliy Blunt optaba a un Oscar como mejor actriz de reparto por su papel en 'Oppenheimer' y su elección para la alfombra roja no ha sido para menos. La protagonista de la película con más nominaciones en esta 96ª edición era una de las más esperadas de la noche. Y ha logrado superar toda expectativa.

Emily Blunt en los Oscar 2024.

Emily Blunt en los Oscar 2024.

/ Getty Images

La actriz ha sorprendido en Los Ángeles con un impecable vestido de brillantes firmado por Schiaparelli. Dicho diseño combinaba lentejuelas en color 'nude' con detalles en plateado tanto en los tirantes como en la zona de la cintura y la cadera. Plateadas han sido también las joyas de Tiffany & Co. con las que ha completado su estilismo, concretamente un conjunto de collares, pendientes y anillo.

Acompañada de su pareja y también actor John Krasinski, Emily Blunt ha mostrado la mejor de sus sonrisas, así como un 'beauty look' ideal, protagonizado por un recogido: un moño alto y con aire desenfadado con el que ha despejado por completo su rostro y cuello, dándole importancia al vestido y a las joyas.

Emily Blunt y John Krasinski en los Oscar 2024.

Emily Blunt y John Krasinski en los Oscar 2024.

/ Getty Images

No es la primera vez que Emily Blunt deslumbra en una pasarela, lleva más de 20 años dedicándose a la profesión y ha estado nominada en numerosas ocasiones a diferentes premios. La actriz ya es un rostro reconocido en las alfombras rojas y nos ha sorprendido en muchas ocasiones con su estilazo. El año pasado, su aparición estelar fue en los Oscar con un Valentino de escote barco, entallado en color blanco, que no dejó indiferente a nadie.

Hace menos de un mes, la vimos en los Globos de Oro, en los que también estuvo nominada por su papel en 'Oppenheimer', y su elección para esta cita fue un precioso vestido confeccionado por Sara Burton poco antes de presentar su dimisión como directora creativa de Alexander McQueen. Un diseño con corte de sirena confeccionado en una combinación perfecta entre pedrería y tul.

No es de extrañar, por tanto, que Emily Blunt haya logrado dar la talla en esta 96ª edición de los Premios Oscar.

Síguele la pista

  • Lo último