Dua Lipa deslumbra con un vestido metálico y estrena nueva canción en los Premios Grammy 2024

Dua Lipa se encontraba entre la lista de nominadas a Mejor Canción del Año en la 66ª edición de los Premios Grammy.

Las mejor y peor vestidas de los Premios Grammy 2024: toda la alfombra roja

Bang Showbiz

Han pasado cinco años desde que Dua Lipa se hizo con su primer gramófono en el año 2019 gracias a 'Electricity' en la categoría de Mejor Grabación Dance que protagonizó uno de los momentos más comentados de la noche. La cantautora británica se encontraba en bata mientras se preparaba para la gala cuando se entera de que es la ganadora en su categoría, un momento que compartía con sus seguidores a través de Instagram entre gritos de emoción.

Esa misma noche también conseguía hacerse con el galardón a Mejor Artista Nuevo, y dos años después conseguía su tercer premio con 'Future Nostalgia' considerado el Mejor Álbum de Pop Vocal en 2021. Este año, en la 66ª edición de los Premios Grammy celebrada en el Crypto.com Arena de Los Ángeles, optaba al premio a la Mejor Canción del Año con una de las canciones de la banda sonora de la película 'Barbie': 'Dance The Night'.

Dua Lipa brilla con un vestido de Courréges

La actual pareja de Callum Turner pisaba la alfombra roja del evento más importante en la industria de la música con un vestido de corte largo hecho a medida por Nicolas di Felice, el diseñador de la firma francesa Courréges.

Con un escote pronunciado en forma de "V" y aberturas en los laterales situadas a la altura de la cadera la pieza está confeccionada en textura metálica. Algunos opinan que el material evoca a la armadura de los caballeros, pero también podría hacer mención a la estética disco presente en el videoclip del tema de la cinta de la muñeca más famosa de la historia con la que optaba al premio.

Dua Lipa en la alfombra roja de los Premios Grammy 2024.

Dua Lipa en la alfombra roja de los Premios Grammy 2024.

/ Gtres

Gracias a la abertura en la parte frontal se permite apreciar un collar de alta joyería de la firma Tiffany & Co que pertenece a la serie Blue Book 2023. Una colección que gira en torno a la vida marina y que, el modelo que porta la artista, representa la unión de dos peces compuestos por diamantes y zafiros. Una pieza muy elegante que pone el broche de oro al look.

Dua Lipa en la alfombra roja de los Premios Grammy 2024.

Dua Lipa en la alfombra roja de los Premios Grammy 2024.

/ Gtres

'Training Season': la nueva canción de Dua Lipa

Enfundada en un corsé negro y arropada por su cuerpo de bailarines, interpretaba por primera vez, en el escenario de los Premios Grammy, 'Training Season', una de las canciones pertenecientes a su tercer álbum de estudio que se podrá escuchar a partir del 7 de febrero.

Síguele la pista

  • Lo último