Gracias a Silvia Muñoz de Morales y su look de cumpleaños (romántico y de aire vintage) nosotras también nos hemos obsesionado con esta marca

La ‘influencer’ ha celebrado su 27 cumpleaños con un ‘total black’ clásico y muy apetecible que ha puesto en nuestro radar una nueva firma de moda y accesorios.

El cambio de look de Silvia Muñoz de Morales
El cambio de look de Silvia Muñoz de Morales / Instagram | @silvia_mmb

Si hay algo que siempre nos ha encantado de las redes sociales es que son una fuente de inspiración infinita; y, si hablamos de moda y belleza, las ‘influencers’ juegan un papel fundamental en la ecuación: no solo son las responsables de que ciertas prendas o artículos se viralicen (y agoten) rápidamente, sino que además gracias a ellas descubrimos constantemente nuevas tendencias, productos e incluso marcas que llaman nuestra atención

Precisamente esto último es lo que nos ha ocurrido al ver el look de Silvia Muñoz de Morales, una estrella consolidada de las redes sociales con más de 2,5 millones de seguidores entre TikTok, Instagram y YouTube, que ha celebrado su 27 cumpleaños con un ‘total black’ romántico, con ‘vibes’ vintage y de una firma española que ahora mismo nos tiene obsesionadas.

Como corresponde a las grandes ocasiones, Silvia ha querido estrenar un ‘outfit’ a la altura y se ha decantado por un conjunto negro de la cabeza a los pies que, además de estilizar su silueta, realza al máximo su recién estrenado cambio de look. Y es que hace solo unos días que la creadora de contenido pasó por la peluquería para dejar atrás su melena pelirroja y recuperar su color natural, luciendo un peinado de ondas suaves y raya al medio muy favorecedor.

@silviammb

Recibiendo a los 27 🖤

♬ original sound - xxtristanxo

Descubriendo la marca española T.ba

Pero centrémonos en su elección de vestuario: un top con escote de hombros caídos y silueta peplum que ha combinado con una falda larga satinada, botines de tacón cómodo y un collar XL que acapara buena parte del protagonismo. Tanto el top como la gargantilla pertenecen a la marca de la que queremos hablarte: su nombre es T.ba, fabrica en talleres españoles y sus colecciones parten de un concepto cosmopolita de ropa de campo femenina, lo que hace que cada pieza sea tan diferente y especial. 

Gargantilla 'Queen', de la marca T.ba

Gargantilla 'Queen', de la marca T.ba

/ T.ba

COMPRAR

El collar, con lazo de seda y motivos florales, está a la venta a través de su página web; sin embargo nos ha sido imposible localizar el top, así que si quieres copiar su look tendrás que probar suerte en alguno de sus puntos de venta físicos (además de estar presente en varias tiendas multimarca y en El Corte Inglés de Castellana, Serrano y Pozuelo, tiene una boutique propia en Madrid (calle Lagasca 61) y otra en Londres). 

Como decíamos, la influencer ha añadido una falda negra satinada, una pieza de plena tendencia que en su caso es ‘vintage’; y un maquillaje que pone el acento en los labios, coloreados en un ‘nude’ rosado oscuro. 

@silviammb Cumplir años contigo es el mejor regalo que me ha dado el universo 🖤 @Noelia.dp ♬ original sound - maria 🪩

El broche de oro de la celebración lo ha puesto la tarta de cumpleaños de estética ‘coquette’ que ella misma ha preparado para su gran día. Al fin y al cabo, acaba de lanzar su propio libro de cocina con recetas para todo tipo de ocasiones, por lo que no podía faltar su ‘red velvet’ hecha en casa para soplar las velas junto a su hermana melliza, la también ‘influencer’ Noelia Muñoz de Morales. ¡Felicidades a las dos! 

Síguele la pista

  • Lo último