Tendencias de coloración por las que deberías apostar en 2024

¿Rubio, castaño o quizá pelirrojo? Hemos seleccionado para ti las tendencias de coloración más bonitas de la temporada.

Tendencias de coloración que querrás llevar en la primera mitad de 2024
Tendencias de coloración que querrás llevar en la primera mitad de 2024 / D.R.

¿Qué aporta más variedad a tu look que un nuevo color de pelo? Ya sea en casa o en un salón de peluquería, necesitamos un cambio de cara a la nueva temporada. Por eso es bueno que conozcas los colores que están de moda ahora. Lo mejor de todo, es que hay una tendencia de color adecuada para cada color natural de pelo, incluso unas mechas pueden darte una nueva actitud ante la vida en un abrir y cerrar de ojos. Te mostramos las tendencias de coloración más importantes para esta primera parte de 2024.

Rubio 'teddy bear'

Las tendencias capilares ya no surgen en las pasarelas, sino principalmente en TikTok. Un gran hashtag que nadie podrá evitar en 2024 es, por tanto, el "rubio teddy bear", que como su propio nombre indica, está inspirado en el pelaje de un osito de peluche, por lo que se trata de un color cálido entre el rubio y el marrón. Esta tendencia de coloración es perfecta para las morenas que quieran unos reflejos.

Jennifer Lopez en la alfombra roja de los Globos de Oro 2024

Jennifer Lopez en la alfombra roja de los Globos de Oro 2024

/ Gtres

Rojo 'Cherry Coke'

Si tienes el pelo oscuro y quieres un cambio pero no quieres pasarte al equipo de las rubias, esta tendencia de color puede ser ideal para ti. Dua Lipa ha sido una de las precursoras y desde hace unos meses luce su melena en un intenso rojo cereza. El pelirrojo 'Cherry Coke' es similar al caoba, pero más oscuro y frío. Si quieres probar el color, prueba con un baño de color en lugar de una coloración permanente para que estés segura antes de dar el paso.

Dua Lipa en los premios Hombre del año en California

Dua Lipa en los premios Hombre del año en California

/ Gtres

Expensive brown

¿Te apetece un tono castaño elegante? Desde los colores caramelo claro hasta el marrón chocolate oscuro, hay algo para cada melena morena -o para las que quieren llegar a serlo- cuando se trata de tendencias de color. El expensive brown básicamente consiste en un castaño oscuro, propio del lujo silencioso, con matices que le dan al pelo mucha luminosidad.

Kendall Jenner en el desfile de Versace Primavera Verano 2024

Kendall Jenner en el desfile de Versace Primavera Verano 2024

/ @Launchmetrics Spotlight

Rubio vainilla

Por supuesto, las rubias y las amantes de los colores de pelo fríos no han sido olvidadas en nuestro radar de tendencias. El rubio vainilla también estará de moda en 2024. Este rubio cremoso queda muy natural, pero con un acabado intenso. Por cierto, este tono es perfecto para dar un toque rubio al cabello cenizo o grisáceo.

Iris Law en el desfile de Versace Primavera Verano 2024

Iris Law en el desfile de Versace Primavera Verano 2024

/ @Launchmetrics Spotlight

Y tú, ¿con cuál de estas tendencias de coloración te vas a atrever en 2024?

Síguele la pista

  • Lo último