Este jersey de Shein rebajado parece de una marca cara como las que lucen las mujeres francesas

Delicado y muy elegante, este jersey de Shein es puro estilo francés.

Las prendas de punto son clave dentro del estilo francés
Las prendas de punto son clave dentro del estilo francés / @jeannedamas

Las mujeres francesas se han ganado a pulso la reputación mundial de iconos de estilo. Destacan, allá por donde van, por su forma de vestir sencilla y chic, a la que se conoce como "je ne sais quoi". La moda parisina destaca por el uso de prendas básicas, similares al jersey de Shein que hemos fichado, en lugar de extravagancias, y es en esta simplicidad donde radica su elegancia atemporal.

Prefieren las prendas más informales, los jerséis de punto suelen ir acompañados, en muchas ocasiones, de pantalones vaquerosy justos forman el tándem perfecto. Con aspecto delicado y tejido suave, como el jersey de Shein, sus prendas de punto suelen tener pequeños detalles que marcan la diferencia: lazos, volantes y, como en este caso, perlas. En jersey de Shein que mejor representa el estilo francés cuenta con un volantes en los puños y otro que bordea el escote.

El jersey más deseado de las rebajas de Shein

De color blanco, el jersey de Shein ahora mismo se encuentra rebajado en la web de la firma. Si hace unos meses su precio era de 16 €, ahora mismo lo puedes encontrar por 14,40 €. Está disponible desde la talla 36 a la 46 y todos los comentarios son muy positivos. "Es muy bonito y original. Los botones lo hacen elegante. Es muy suave y cálido. No es exageradamente gordo por lo que es cómodo de llevar. La talla es normal, pidan su talla habitual", escribe una de las usuarias que lo ha comprado.

Jersey de SHEIN con volantes

Jersey de SHEIN con volantes

/ DR

COMPRAR

Cómo visten las francesas

París, como epicentro de la moda, destaca por su capacidad para fusionar lo clásico con lo contemporáneo. Aunque la ciudad luz es conocida por su predilección por las prendas básicas, los pantalones vaqueros, aliados perfectos de las prendas de punto, se han integrado con éxito en la paleta de estilos parisinos. La mezcla de elegancia y simplicidad de los jeans los convierte en una elección perfecta para aquellos que buscan un toque de sencillo y fino.

¿Qué te parece este tipo de look?

Síguele la pista

  • Lo último