Los Crocs más ‘coquette’ llevan el sello de Hello Kitty (y ahora que los has visto, necesitas estos zuecos)

O los amas o los odias: con los Crocs no hay término medio. Y esta edición de Hello Kitty (con lacito incluido) promete levantar pasiones porque, de verdad, son una fantasía.

La colección Hello Kitty X Crocs
La colección Hello Kitty X Crocs / Crocs

Los Crocs viven una auténtica era dorada. Si hasta hace unos años estos zuecos engomados y sin género estaban reservados a unos pocos ámbitos (trabajos sanitarios y visitas a la piscina, principalmente), en los últimos tiempos han conquistado nuevos territorios hasta convertirse en una alternativa de calzado cómodo para dentro y (contra todo pronóstico) fuera de casa.

Se llevan con o sin calcetines, básicos o personalizados con todo tipo de ‘charms’ y, gracias a referentes de estilo internacionales como Hailey Bieber, Bella Hadid, Kendall Jenner, Chiara Ferragni y Rosalía, que ya le han hecho un hueco en su armario (y en sus perfiles de Instagram), arrasan en ventas desde los modelos más clásicos hasta las versiones más inesperadas, entre las que se incluyen correas de peluche, siluetas de botines ‘cowboy’ e incluso referencias a las botas ‘après-ski’. 

Así es la colección Hello Kitty X Crocs

Así es la colección Hello Kitty X Crocs

/ Crocs

En este apartado de lanzamientos singulares se encuentra, precisamente, la colaboración entre Crocs y Hello Kitty, que acaba de salir a la venta y promete levantar pasiones y agotarse rápidamente.

Crocs x Hello Kitty, la versión más mona y ‘kawaii’

La proliferación de los (mal llamados) ‘ugly shoes’, el regreso de los zuecos al panorama de las tendencias y la apuesta por la comodidad como elemento indispensable de cualquier zapato son los ingredientes que han logrado que los Crocs estén de plena actualidad. Y su colección junto a la gatita llega en el momento justo: no solo porque este 2024 se celebra el 50 aniversario de Hello Kitty, sino también porque el florecimiento de la corriente ‘coquette’ ha desatado una obsesión sin precedentes por los lazos y, en general, toda esa estética dulce y coqueta que representa este dibujo.

La línea está compuesta por tres modelos diferentes, todos ellos de inspiración ‘kawaii’ pero capaces de llegar a un público diverso y más allá del ánime (aunque, sin duda, el mercado oriental disfrutará especialmente esta cápsula). 

Zuecos unisex 'Classic I Am Hello Kitty U', de la colección Hello Kitty x Crocs

Zuecos unisex 'Classic I Am Hello Kitty U', de la colección Hello Kitty x Crocs

/ Crocs

COMPRAR

La propuesta que tiene todas las papeletas para convertirse en viral es el típico zueco unisex, reinventado con los colores corporativos, unos bigotes de gato y el característico lazo del personaje. Pero nuestras favoritas (y las que de verdad son una fantasía) son sus dos opciones de sandalias: con tacón brillante, estampado y el imprescindible lacito coronando el empeine. 

Sandalias slide 'Stomp Hello Kitty W', de la colección Hello Kitty x Crocs

Sandalias slide 'Stomp Hello Kitty W', de la colección Hello Kitty x Crocs

/ Crocs

COMPRAR

Zuecos con tacón 'Siren Hello Kitty W', de la colección Hello Kitty x Crocs

Zuecos con tacón 'Siren Hello Kitty W', de la colección Hello Kitty x Crocs

/ Crocs

COMPRAR

La colección Crocs x Hello Kitty ya está disponible en la web de la enseña y el precio de cada par oscila entre los 79,90 y los 104,89 euros. ¿Te atreves con ellos? Nosotras ya los hemos incluido en nuestra ‘wish list’ de enero…

Síguele la pista

  • Lo último