Cristina Pedroche desvela los últimos detalles de su vestido antes de las Campanadas

A su paso por ‘El Hormiguero’ la presentadora nos ha dado nuevas pistas sobre su look de Fin de Año y, además, ha hablado sobre su maternidad.

¿Cuánto dinero cobra Cristina Pedroche por las Campanadas? Ella responde

La visita de Cristina Pedroche a 'El Hormiguero'
La visita de Cristina Pedroche a 'El Hormiguero' / Flickr | El Hormiguero

‘El Hormiguero’ cierra sus puertas por Navidad y, para despedirse por todo lo alto, Pablo Motos ha invitado a Cristina Pedroche, quien, a falta de 10 días para las Campanadas, ha revelado nuevos detalles acerca de su vestido y ha hablado sobre su faceta como madre.

El vestido de las Campanadas “es vida”

Para la ocasión, Cristina ha lucido un extravagante look de transparencias con el que ha querido darle un ‘zasca’ a sus ‘haters’. “En los últimos vídeos que he hecho de Campanadas me dicen: “vas desnuda”. Pues ahora voy de cuello vuelto”, ha explicado la vallecana sobre este mono blanco y rojo, inspiración esquí y lencería de Andres Sarda, que deja a la vista su lencería, elegida de color rojo por una buena razón: “En Campanadas no puedo llevarla, y se supone que da suerte, así que me lo pongo hoy para venir a ‘El Hormiguero’”.

El look de transparencias y cuello alto de Cristina Pedroche en 'El Hormiguero'

El look de transparencias y cuello alto de Cristina Pedroche en 'El Hormiguero' lleva el selló de Andres Sarda

/ Flickr | El Hormiguero

Los vídeos a los que se refiere la mujer del chef Dabiz Muñoz (presente en el plató, por cierto) son dos pequeños clips que ha colgado recientemente en sus redes sociales y en los que aparece en un bosque, completamente desnuda y con una melena infinita, a modo de pista sobre su estilismo del próximo 31 de diciembre

“Tanto Josie como yo huímos de la tela; no es textil como tal”, ha revelado respecto a su look para la Nochevieja del 2023, la décima que pasa al frente de las Campanadas. “El vestido es… vida; el vestido es una joya. [...] Cuando yo me lo quite, podrá seguir moviéndose”, ha dicho Cristina, asegurando que este año tendrá que empezar a prepararse con bastante antelación “porque se tarda en poner todo en orden”.

Además, ha confirmado el ‘accesorio’ que llevará puesto esa noche: unos separadores para los dedos de los pies, de los que se ha declarado fan en numerosas ocasiones. “Me los pongo siempre para entrenar y estar por casa. Me dan más estabilidad y me ayudan a que el pie y los dedos vuelvan a su forma natural”, cuenta en su Instagram. Y añade: “Ayuda a prevenir juanetes, dedos en garra, uñas encarnadas…”

Cristina Pedroche y Pablo Motos lloran juntos al recordar su parto

Más allá de las Campanadas, el asunto de la maternidad ha estado sobre la mesa en todo momento. De hecho, ha explicado que, por el bien de su hija, la noche de Fin de Año la dejará en casa con su madre y no se la llevará a la Puerta del Sol. “Si fuera egoísta me la llevaría, pero la maternidad te enseña a anteponer las necesidades de la niña a las tuyas propias”, ha reconocido. 

Pablo Motos y Cristina Pedroche en 'El Hormiguero'

Pablo Motos y Cristina Pedroche en 'El Hormiguero'

/ Flickr | El Hormiguero

Respecto a su parto, para el que se preparó con la técnica del hipnoparto, ha comentado que “lo tengo grabado porque es uno de los mejores momentos de mi vida y lo veo muy a menudo”. Tanto es así que ha compartido el vídeo con Pablo Motos y, según confiesan, ha sido un momento muy emocionante para ambos. “Ya podemos decir que hemos llorado juntos; otra cosa que nos une”, han bromeado.

“Me sentí tan empoderada, tan fuerte, tan en control de lo que estaba pasando…”, recuerda Cristina sobre el pasado 14 de julio, día en que vino al mundo la pequeña Laia. Y ambos han coincidido al señalar uno de los momentos más impactantes del parto: “Es un grito no humano, es un grito salvaje”. “Es un grito mamífero, animal, ahora mismo no podría reproducirlo”.

No obstante, Cristina Pedroche ha dejado claro que guarda un gran recuerdo del nacimiento de su hija: “No pariría todos los días, pero sí una vez al mes. Ese momento de decir “Dios, puedo con todo”, luego en tu vida normal no lo sientes”. Igualmente ha destacado los beneficios de la lactancia: “Si mi bebé está mala, mi leche cambia para darle lo que necesita en ese momento. Es lo más. ¡Vivan mis tetas! Así lo digo. La lactancia materna es maravillosa”.

Síguele la pista

  • Lo último