¿Cuánto dinero cobra Cristina Pedroche por las Campanadas? Ella responde

El sueldo que la presentadora se embolsa por esta noche es, junto a su vestido, una de las cosas más comentadas de la época navideña.

Cristina Pedroche da pistas sobre su vestido de Nochevieja en clave 'Password'

Cristina Pedroche, con look de Isabel Sanchís en los Premios Woman 2023
Cristina Pedroche, con look de Isabel Sanchís en los Premios Woman 2023 / Álex Rivera

Hacer quinielas sobre cómo será el look de Cristina Pedroche para dar las campanadas se ha convertido ya en una tradición más de la Navidad como los polvorones, los villancicos o el espumillón. Es ya uno de nuestros pasatiempos favoritos durante el mes de diciembre, tratar de averiguar con qué nos sorprenderá en Nochevieja la presentadora. Porque desde luego sorprender sabemos que lo va a hacer siempre, la cuestión es cómo va a lograrlo.

De hecho, hace unas semanas, cuando se convirtió en la ganadora del Premio Talent de los Premios Woman Madame Figaro 2023 —un galardón que reconoce su labor de "presentadora, empresaria y comunicadora de excepción"—, la madrileña nos reveló algunos detalles del que es uno de sus secretos mejor guardados hasta la fecha: el vestido que lucirá en Nochevieja para dar las campanadas de fin de año.

Le pedimos que nos diera tres pistas, en clave 'Password' (el programa que presenta en Antena 3 y que consiste en un concurso en el que se trata de adivinar palabras a través de términos que funcionan como pistas) para ver si podíamos averiguar cómo era su vestido. Al final, las pistas fueron frases enteras, para que fuera más fácil.

Clara Hernández

El dinero que cobra Cristina Pedroche por las campanadas

Hace un par de años, el detalle que más dio que hablar en las campanadas de 2021 fue el sueldo que Cristina Pedroche habría recibido por dar la bienvenida al nuevo año en Antena 3. Y es que se estimaba que la colaboradora de 'Zapeando' gana unos 60.000 euros por tomarse las uvas en directo, lo que la convertiría en la mejor pagada de la noche del 31 de diciembre. Tanto es así que, según estas especulaciones, la cifra duplicaría a la que perciben el resto de rostros conocidos de la televisión, a excepción de Anne Igartiburu, que cobraba algo más cuando las presentaba.

Sin embargo, nada de esto ha sido confirmado por la vallecana, y como sigue siendo un tema que interesa a sus fans, hace unos días en 'Zapeando' le preguntaron directamente a ella sobre cuánto había de cierto en los rumores. "Yo tengo contrato de cadena y va todo ahí dentro. No puedo contar más", ha explicado.

Además, también ha querdido compartir su emoción por celebrar este año una década al frente de las Campanadas: "Sigo sintiendo el mismo orgulloilusión alegría que la primera vez. Es algo que jamás había soñado", ha dicho. "Cada año me propongo que tiene que ser el mejor y estoy segura de que este año lo vamos a conseguir", ha prometido.

Por supuesto, también ha dado algún que otro adelanto de su vestido, aunque sin desvelar nada para no arruinar la sorpresa. "Es de un color que nunca he llevado", ha dicho sobre un atuendo que "está prácticamente hecho". En este proceso también ha estado presente su hija, sobre quien Pedroche explica que "le ha llamado mucho la atención"

Síguele la pista

  • Lo último