Cristina Pedroche impacta con su vestido de 'cut outs' y flores en 3D en los Premios Woman 2023

La presentadora ha deslumbrado en la alfombra roja con su total look negro compuesto por un vestido made in Spain de lo más original.

Cristina Pedroche en la alfombra roja de los Premios Woman 2023
Cristina Pedroche en la alfombra roja de los Premios Woman 2023 / Gtres

Un año más, el Casino de Madrid se ha vestido de gala para celebrar la VII edición de los Premios de la revista Woman Madame Figaro en la que se ha rendido homenaje a mujeres extraordinarias y en esta ocasión también al inigualable Raphael por su labor en distintos ámbitos profesionales destacando sus valores y su trayectoria.

Y es que, estos premios reconocen a personalidades de primer nivel en diversos ámbitos, cuyo denominador común es el talento, comprometidas con la sociedad y que trabajan por un mundo mejor en lo referente a moda, cultura, arte, gastronomía y sostenibilidad.

Esta edición, una de las premiadas ha sido Cristina Pedroche, que recibió el Premio Talent, que reconoce su labor como comunicadora de excepción a través de medios tanto tradicionales como digitales que la acercan a su numeroso público.

Para la ocasión, la empresaria y presentadora ha elegido un vestido negro de Isabel Sanchís en el que las aberturas cut out y las flores en 3D eran los grandes protagonistas. Como complementos, ha elegido unos zapatos de Martinelli de la colección con Redondo Brand.

En cuanto al beauty look, ha optado por recoger el pelo en una coleta baja, y darle todo el protagonismo al maquillaje. Con él, ha querido hacer un guiño al color de la noche, el morado, con un original maquillaje de ojos en ese tono y unos labios nude.

Cristina Pedrocje con vestido negro de Isabel Sanchís y zapato de Martinelli

Cristina Pedrocje con vestido negro de Isabel Sanchís y zapatos de Martinelli

/ Gtres

La reina de las campanadas

"Si tuviéramos que definir a nuestra próxima galardonada con una palabra, yo creo que sería la de ‘todoterreno’. Este 2023 ha sido, sin duda, el año de su vida, el que la ha hecho conocerse mejor a sí misma, deconstruirse y volver con más fuerza que nunca, como mujer y, ahora, también como madre... Además, como ya es tradición, volverá a sacudir a la opinión pública gracias al potente mensaje que seguro está preparando para las próximas campanadas" ha dicho Nieves álvarez, presentadora de la gala de los Premios Woman, antes de que Cristina subiese al escenario a recoger su premio de manos de Mayka Sánchez, Directora de Woman Madame Figaro.

Y es que, hacer quinielas sobre cómo será el look de Cristina Pedroche para dar las campanadas se ha convertido ya en una tradición más de la Navidad como los polvorones, los villancicos o el espumillón. Es ya uno de nuestros pasatiempos favoritos cuando se acerca diciembre, tratar de averiguar con qué nos sorprenderá en Nochevieja la presentadora. Porque desde luego sorprender sabemos que lo va a hacer siempre, la cuestión es cómo va a lograrlo.

Esta noche, de hecho, nos ha dado unas pequeñas pistas de cómo consigue conectar con tanta gente y con un público tan dispar, y a pesar de que todavía no puede adelantar nada sobre cómo será su vestido, estamos seguras de que, un año más, volverá a ser lo más comentado de la noche del 31 de diciembre.

Síguele la pista

  • Lo último