El vestido verde de Ana Terradillos es el más buscado para las fiestas de trabajo

La presentadora de 'La mirada crítica' lució un vestido de lamé que se ha convertido en uno de los looks preferidos de cualquier evento (y no dejamos de verlo porque es divino).

5 vestidos que serán un SÍ esta Navidad.

Ana Terradillos en el estreno de 'Ocho apellidos marroquíes'
Ana Terradillos en el estreno de 'Ocho apellidos marroquíes' / Gtres

El photocall de la premiere de la película 'Ocho apellidos marroquís' dejó esta semana en Madrid una alfombra roja con looks impecables pero también muy versátiles, donde brilló el negro como color rey de la noche, soluciones dos piezas de sastrería combinadas con transparencias (una de las tendencias de cualquier evento o noche de fiesta), cut outs y accesorios metalizados. Pero si hubo un vestido que, además de brillar, figura entre los más buscados de su firma, porque es perfecto para eventos y cenas de empresa, es el que lució Ana Terradillos.

La periodista y presentadora del programa de actualidad 'La mirada Crítica' optó por un vestido de lamé brillante en verde oscuro, con manga corta amplia y un cómodo largo midi para celebrar la noche del estreno de la que promete convertirse en una de las películas más taquilleras de la Navidad. Muy femenina, la prenda se ajusta a la cintura para marcar la silueta y juega con uno de los escotes más favorecedores: el cruzado o 'wrap'', que sienta bien tanto a chicas con mucho como con poco pecho.

Ana Terradillos con vestido de Maje en el estreno de 'Ocho apellidos marroquís'

Ana Terradillos con vestido de Maje en el estreno de '8 apellidos marroquíes'

/ Gtres

La caída de la falda, recorrida por volantes en cascada, y el bajo asimétrico aportan un plus a este vestido apto para muchos tipos de siluetas y actos, y que combina con todo tipo de accesorios: desde sandalias con tiras, bolso de mano o joyas doradas, por ejemplo, a zapatos de salón o, incluso, botas de cowboy, como propone la marca en las fotos de su página web (por su parte, Ana Terradillos lo combinó con sandalias de plataforma en color verde, manicura y labios rosados-nude y joyas ligeras).

Ana Terradillos en la premiere de 'Ocho apellidos marroquís'

Ana Terradillos en la premiere de 'Ocho apellidos marroquís'

/ Gtres

Maje, una firma francesa que adoramos y que adoran 'celebs' e 'it girls' españolas como María Pombo (que nos ha conquistado ya con algunos de sus vestidos), Eva González (con un conjunto de punto discreto y divino) o Blanca Suárez, que lo ha elegido para sus looks casual, está detrás del vestido de Ana Terradillos, que pertenece a la colección actual de la marca, se puede adquirir por 375 euros y también está disponible en color azul marino.

El vestido midi de lamé de Maje en verde oscuro y azul marino

El vestido midi de lamé de Maje en verde oscuro y azul marino

/ Maje

COMPRAR

Vestido midi de lamé de Maje

Se trata, además, de uno de los vestidos emblemáticos de la firma y que siempre se reinventa para volver, según indica Maje, que también dispone de una versión con mangas largas abullonadas en color negro precioso (395 euros). Avisamos: tanto la versión de manga corta como la de manga larga comienza a agotarse en algunas tallas.

¿Necesitas más ideas para looks perfectos para cenas de empresa y Navidad? Te recordamos que las lentejuelas siguen siendo, año tras año, una apuesta segura. También los minivestidos y los trajes dos piezas.

Una joya con personalidad, además, puede hacer brillar con la mesura justa un look discreto.

Y si se trata de cine, te recordamos que la película 'Ocho apellidos marroquís' llega este viernes, 1 de diciembre, a las salas de cine. Mira otras planes perfectos para la semana.

Síguele la pista

  • Lo último