La cazadora de piel rosa fucsia de la reina Letizia en su encuentro con su amiga Sonsoles Ónega

La reina Letizia apareció por sorpresa en la firma de libros de su amiga Sonsoles Onieva con un look casual protagonizado por una cazadora tipo biker rosa que ya hemos fichado.

Las últimas fotos de la reina Letizia apareciendo por sorpresa en la firma de libros de su amiga Sonsoles Ónega, premio Planeta 2023 por 'Las hijas de la criada', nos han dejado imágenes poco habituales de la esposa de Felipe VI, a quien se la ve aquí particularmente sonriente y relajada mientras abraza a la autora o le retira cariñosamente un mechón de pelo de la frente (antes había esperado religiosamente una cola de 40 minutos para poder saludarla).

La reina Letizia y Sonsoles Ónega en un acto en Madrid

La reina Letizia y Sonsoles Ónega en un acto en Madrid

/ Gtres / gtres

Gracias a este encuentro hemos podido conocer uno de los apodos con los que las personas del círculo más cercano de la reina la conocen: Let (es así como Sonsoles Ónega se dirige a ella en la dedicatoria que le escribe en un ejemplar de su novela). Pero, también, hemos podido observar cuáles son algunas de las prendas casual favoritas de la reina Letizia para esos momentos en los que está alejada de los actos solemnes y viajes oficiales, y cuando su objetivo es, como aquí, acompañar y apoyar a una buena amiga y excompañera (ambas trabajaron juntas en CNN+).

Pocos días después de que su viaje a Dinamarca nos dejara algunos looks impecables, entre ellos aquel que combina con un abrigo de Carolina Herrera en un poderoso color rosa chicle, la reina Letizia ha vuelto a confirmar que, frente a los vaticinios de que el rojo desterraría al rosa barbie de nuestros armarios, este todavía marca tendencia (al menos, por ahora).

La reina Letizia junto a Sonsoles Ónega

La reina Letizia junto a Sonsoles Ónega

/ Gtres / gtres

Ha sido este el color elegido por la reina Letizia para dulcificar un look de aire rockero protagonizado por una cazadora biker en piel de color rosa casi fucsia firmada por Hugo Boss, una tonalidad que ha potenciado con un jersey con cuello a la caja en el mismo color. Desafortunadamente, este modelo ya no está disponible aunque existen numerosos modelos similares en la misma firma y en otras, donde el negro sigue siendo el color imperante.

¿Cómo combinarlo? Con pantalón recto negro de corte vaquero (el mismo que eligió para su visita al Pueblo Ejemplar este mismo año, cuando triunfó con 'combat boots' y jersey multicolor), labios rosados, melena suelta y bolso trenzado oscuro de Mango, el modelo Gardenia que pertenece a una colección pasada (su precio entonces era de 49,99 euros).

De esta manera, la reina Letizia confirma que la cazadora de cuero tipo biker es la prenda eterna que siempre queda bien, como también han dictado las pasarelas, que esta temporada vuelven en todas sus versiones: desde modelos XL (de los que Hailey Bieber es fan absoluta) a propuestas en colores pastel o en clave 'eighties', como predica Anthony Vaccarello para Saint Laurent. Y que siempre proporcionan ese espíritu rebelde con guiño vintage que nos encanta.

Síguele la pista

  • Lo último