La conmovedora historia de los pendientes de estrella de Kate Middleton (que puedes comprar por 30 euros)

La princesa de Gales ha estrenado unos significativos pendientes para el Día de la Salud Mental.

La conmovedora historia de los pendientes de estrella de Kate Middleton
La conmovedora historia de los pendientes de estrella de Kate Middleton / Gtres

La reina Letizia no es la única ‘royal’ comprometida con la visibilización del Día de la Salud Mental, también Kate Middleton ha puesto su granito de arena desde Reino Unido para atraer la atención mediática sobre esta materia. Eso sí, mientras que doña Letizia se ha animado incluso a rapear para poner el foco en el asunto, la princesa de Gales ha optado por una fórmula mucho más discreta para lograrlo: estrenar unos pendientes con un emotivo significado que también han logrado acaparar titulares.

Como cada 10 de octubre, distintas organizaciones de todo el mundo celebran actos para conmemorar esta fecha. En su caso, el príncipe Guillermo y Kate Middleton se han trasladado hasta Birmingham para participar en un acto en el que diferentes jóvenes han expuesto sus impresiones sobre los problemas y soluciones sobre salud mental que necesita su generación.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo participan en los actos del Día de la Salud Mental

Kate Middleton y el príncipe Guillermo participan en los actos del Día de la Salud Mental

/ Gtres

El look de Kate Middleton con los pendientes más especiales

No es casualidad que para esta ocasión la duquesa de Cambridge ha optado por un look sobrio y con prendas que ya le habíamos visto antes; en concreto, un ‘total black’ de pantalón ancho que ha combinado con una americana amarilla, muy en sintonía con el ‘uniforme de trabajo’ que ella misma se ha marcado este curso. De esta forma, Kate evita que su look distraiga la atención de su labor, que en días tan señalados como este, es lo verdaderamente importante.

Los pendientes de estrella solidarios de Kate Middleton

Los pendientes de estrella solidarios de Kate Middleton

/ Gtres

No obstante, sí que hay una pieza nueva en el ‘outfit’ de la madre de George, Charlotte y Louis. Nos referimos a sus pendientes: dos pequeñas estrellas bañadas en oro que esconden una conmovedora historia y que, probablemente, ha esperado hasta ahora para estrenar por una buena razón.

El abrazo de Kate Middleton a Sarah Renton durante su visita a un club de rugby en Maidenhead

El abrazo de Kate Middleton a Sarah Renton durante su visita a un club de rugby en Maidenhead

/ Gtres

Los pendientes llegaron a su joyero el pasado 7 de junio, día en que Kate Middleton visitó un club de rugby en Maidenhead como parte de su trabajo como patrona de la Federación Inglesa de ese deporte. Allí la entrenadora del equipo femenino, Sarah Renton, le entregó los mencionados pendientes, los cuales había hecho en honor a su hija de 17 años, Issy Phipps, que se había suicidado semanas atrás después de una severa depresión. 

Pendientes de estrella, de Earsass

Pendientes de estrella, de la marca Earsass

/ Earsass

El diseño está a la venta a través de la firma Earsass, fundada por la prima de la fallecida, por un precio de 30,95 euros y parte de los beneficios se destinan a la organización benéfica Brave Mind, que promueve la salud mental en la comunidad del rugby.

Síguele la pista

  • Lo último