Las botas Timberland, el 'must' de las celebrities esta temporada

Rihanna, Cara Delevingne, JLo o Gwyneth Paltrow se han dejado ver últimamente con este clásico que podría volver a "pisar fuerte" este otoño

Rihanna, una enamorada de la marca Timberland
Rihanna, una enamorada de la marca Timberland / GTRES

En el vertiginoso mundo de la moda, donde las tendencias pueden cambian más rápido de lo que parece, hay algunas piezas que resisten el paso del tiempo y se mantienen como auténticos iconos. Las botas Timberland son una de esas prendas que han logrado no sólo sobrevivir sino también prosperar a lo largo de los años, convirtiéndose en un calzado que jamás pasa de moda.

Una de sus eternas enamoradas es Rihanna, quien las ha vuelto a poner de moda recurriendo a ellas en varios de sus últimos outfits, donde hemos podido verla muy cómoda con looks informales. ¡Incluso la llevan sus hijos! En concreto vimos a su bebé, Riot Rose, luciendo las icónicas 'yellow boots' pero en versión mini; un calzado que lleva siendo un must en los looks de Rihanna desde hace más de diez años y que ahora también lo es en los de su pequeño.

La historia de las Timberland se remonta a la década de 1950. Fundada por Nathan Swartz en Nueva Hampshire, esta marca se ha dedicado desde sus inicios a la fabricación de calzado resistente y duradero. Sin embargo, fue a principios de la década de 1970 cuando estas icónicas botas amarillas comenzaron a ganar notoriedad en el mundo de la moda.

Hoy en día se han convertido en un verdadero símbolo de estilo, siendo un elemento básico en el guardarropa de numerosas celebridades, fashionistas y amantes de la moda en todo el mundo. ¿Pero cuál es la razón detrás de su eterno atractivo?

Vuelven las Timberland, ¿la nueva tendencia de este otoño?

Vuelven las Timberland, ¿la nueva tendencia de este otoño?

/ GTRES

Una de las principales razones detrás del éxito continuo de las botas Timberland es su calidad y durabilidad. Están diseñadas para soportar las condiciones más adversas y, al mismo tiempo, proporcionarnos comodidad; algo que ha propiciado que estas botas sean la elección perfecta tanto para los amantes de la moda como para aquellos que buscan un calzado resistente para el trabajo o actividades al aire libre.

Las botas Timberland tienen un diseño clásico que encaja con una variedad de estilos y atuendos. Ya sea que las combines con jeans, leggings, faldas o vestidos, estas botas siempre aportan un toque de elegancia casual a tu look. Su tono amarillo distintivo y la característica suela dentada se han convertido en un símbolo de moda.

Timberland se ha comprometido a ser una marca sostenible y responsable con el medio ambiente. Han desarrollado iniciativas como la fabricación de botas con materiales reciclados y la plantación de millones de árboles. Esta conciencia ambiental también ha atraído a una generación más joven de consumidores preocupados por la sostenibilidad.

A lo largo de los años, la marca ha colaborado con diseñadores de renombre y marcas de moda, lo que ha mantenido su presencia en el mundo de la moda fresca y emocionante. Estas colaboraciones han dado como resultado ediciones especiales y exclusivas que se han convertido en objetos de deseo.

Síguele la pista

  • Lo último