Kate Moss y el uniforme del otoño: jersey de pico de Bershka y pantalones anchos de Amazon

Le copiamos el look a la modelo por favorecedor y elegante con prendas 'low cost'.

Kate Moss, en la gala Met
Kate Moss, en la gala Met / DR

Aunque nos pensábamos que el verano iba a ser eterno, ¡sorpresa!: no lo es y, cuando nos hemos querido dar cuenta, el otoño se ha avalanzado hacia nosotros. Le tenemos que decir adiós a los vestidos fluidos pero, seamos realistas, la moda de otoño da mucho ás juego que la de verano porque se pueden combinar tanto prendas de abrigo como las más frescas que hemos llevado en estos últimos meses. Kate Moss ya tiene claro cuál será el uniforme del otoño y nosotras hemos ido raudas y veloces a copiárselo.

La firma de moda Cosmoss cumple un año y era imposible que Kate Moss se perdiera el universario. La modelo lució uno de esos looks que nada más verlos dices: "lo voy a replicar" porque es estiloso y favorecedor, además de muy sencillo.

Un jersey de de punto ligero con escote en V y pantalones anchos blancos del mismo color fueron más que suficientes para que todas las miradas se centraran en la mdelo británica, que logró así realzar su belleza natural. Apostó por una base en blanco puro y complementó su conjunto con unas sandalias brillantes de color plateado. Al darle ese toque sutil de brillo con el zapato, Kate Moss le dio un toque muy 'trendy' a su conjunto.

Jersey de punto de Bershka


/ Bershka

COMPRAR

Y, claro, no hemos tardado en buscar opciones similares para poder replicar su look. Por un lado, nos hemos ido a Bershka a buscar un jersey de pico en color beige y lo hemos encontrado por 19,99 €. Y, por otro, no hemos parado hasta dar con un pantalón ancho similar al suyo, que justo está disponible en Amazon por 21,41 €.

Pantalón de traje de Amazon


/ DR

COMPRAR

Así queda más que evidente que menos es más y que no hace falta mucho para ser la más elegante de la fiesta, de la oficina o la reunión de amigas a la que tienes pensado ir este fin de semana. Menos, queridas, siempre es más.

Síguele la pista

  • Lo último