Las fotos actuales de Kate Moss en las que está "irreconocible"

Unas imágenes robadas de Kate Moss muestran a la modelo muy diferente de, tal vez, como la recuerdas.

Kate Moss en la gala MET 2022

Kate Moss en la gala MET 2022.

/ Gtres

El nombre de Kate Moss ha vuelto a protagonizar titulares a causa de unas fotografías recientes de la modelo que han sido publicadas por distintos medios y que, según la mayoría de las publicaciones, la top model más icónica e influyente de los noventa está "irreconocible".

"Kate Moss está irreconocible mientras fuma un cigarrillo en una cita para comer", afirma el diario New York Post junto con el robado en el que la británica, de 49 años, aspira una calada de un pitillo antes de entrar en el restaurante Cecconi, en Londres, acompañada por parte de su familia: su padre, Peter, y su hermano, Nick (en la imagen a continuación).

Kate Moss fuma antes de entrar en un restaurante en Londres

Kate Moss fuma antes de entrar en un restaurante en Londres.

/ Gtres

Con su habitual melena rubia larga y lisa, enfundada en una camisa rosa de lunares , pantalón baggy y sandalias de tacón alto, Kate Moss luce figura -espléndida- en algunas de las instantáneas. Sin embargo, es otra foto, en la que aparece en un primer plano y no demasiado favorecida, la que la publicación destaca como prueba del gran cambio físico que ha experimentado la modelo desde que Uli Weber la retrató, allá en 1990, y convirtió su rostro en uno de los más demandados y venerados de la industria de la moda y la belleza.

En la imagen que se ha hecho viral Kate Moss aparece con la cara lavada, reafirmándose en su gusto por el look natural y 'casual' que muchas veces la ha acompañado.

Kate Moss con su familia en la puerta de un restaurante en Londres

Kate Moss con su familia en la puerta de un restaurante en Londres.

/ Gtres

Los hábitos no siempre sanos de la modelo han sido recordados de nuevo a raíz de las instantáneas, aunque esta ya ha dejado claro en entrevistas anteriores que actualmente se cuida y está "limpia".

"Cuando comencé a cuidarme, las cosas comenzaron a cambiar", explico en 2022 a 'ES Magazine' "Creo que soy más feliz de lo que he sido nunca. Quiero despertame y hacer yoga o pilates. Me encantan las mañanas. Esperar con ilusión levantarme por la mañana es algo nuevo para mí", confesó.

"Ahora el trabajo es mucho más placentero que antes, todo es más fácil", añadió.

En 2020, su amigo el Dj Fat Tony aseguró que Kate Moss llevaba dos años "limpia". "Mis amigos sobrios y yo ahora estamos pasándolo mejor que antes, cuando bebíamos y tomábamos drogas", indicó.

En julio de 2021, la británica reapareció como modelo de Alta Costura en un desfile de Fendi donde también desfiló su hija, Lila Grace Moss. Desde entonces, ha seguido inspirándonos con estilazo y su gran colección de vestidos transparentes. Además, tiene distintos proyectos empresariales, como su marca de belleza, Cosmoss by Kate Moss.

Síguele la pista

  • Lo último