Kendall Jenner ha comprado en Mango el ‘uniforme de modelo’ definitivo (y tú y yo también lo queremos)

No solo hay lujo en su armario. La mayor de las hermanas Jenner también va de shopping a Mango y le vamos a copiar sus últimas adquisiciones.

Kendalle Jenner en el backstage del desfile de Fendi primavera-verano 2019

Kendalle Jenner en el backstage del desfile de Fendi primavera-verano 2019.

/ @Launchmetrics Spotlight

Por mucho que nos guste ver a las modelos presentando las nuevas tendencias de cada temporada sobre las pasarelas o luciendo los vestidos más increíbles en las alfombras rojas, lo cierto es que los looks que más nos inspiran de ellas son también los más sencillos. No protagonizan campañas ni suelen aparecer en sus perfiles de Instagram, pero son los que llevan cuando un paparazzi las pilla de improvisto en su día a día: combinaciones asequibles, prendas sin estridencias, colores apetecibles… y todo ello sin renunciar a su estilo innato

Kendall Jenner ilustra a la perfección este paradigma: en galas y desfiles siempre arriesga (y gana), pero cuando las cámaras no están sobre ella prioriza los diseños básicos. Esta circunstancia la ha llevado a construir un armario ecléctico en el que, además, las grandes firmas de diseñador conviven con marcas asequibles como, por ejemplo, Mango.

Kendall Jenner con 'total look' de Mango en Nueva York

Kendall Jenner con 'total look' de Mango en Nueva York.

/ Backgrid | Mango

Así lo hemos visto en su última aparición en público, en la que ha combinado varias prendas que pertenecen a la nueva colección ‘Selection’ de la firma catalana: una camisa de seda, un pantalón negro acampanado y un cinturón de piel que conforman un ‘outfit’ fácil y apetecible con el que casi todas nos podemos identificar. 

De la camisa al pantalón: el look de Mango de Kendall Jenner

En concreto, Kendall ha elegido una camisa de seda en tono crudo que cuenta con un drapeado lateral que ajusta la pieza a la silueta. Está disponible en las tallas S, M y L y tiene un precio de 120 euros.

Camisa de seda con drapeado lateral, de Mango

Camisa de seda con drapeado lateral, de Mango.

Precio: 120 euros.

/ Mango

COMPRAR

El pantalón nos encanta por su bajo acampanado, pero también por su cintura elástica que prescinde de botón. Está confeccionado con un tejido en mezcla de lana, por lo que es genial para la época de otoño-invierno; en la web de Mango tienen desde la talla 32 hasta la 42 y cuesta 59,99 euros.

Pantalón acampanado de lana, de Mango

Pantalón acampanado de lana, de Mango.

Precio: 59,99 euros.

/ Mango

COMPRAR

Por último, el cinturón, un complemento que va a ganar mucho protagonismo esta temporada y que Kendall ha escogido en su versión más básica, es la pieza más barata del look, ya que puedes conseguirlo por 25,99 euros.

Cinturón de piel con hebilla en contraste, de Mango

Cinturón de piel con hebilla en contraste, de Mango.

Precio: 25,99 euros.

/ Mango

COMPRAR

La hermana del clan Kardashian-Jenner (que, por cierto, ha cambiado de estilo desde que sale con Bad Bunny), ha rematado el conjunto con un bolso de aire noventero y unos botines de tacón en negro. En pocas palabras: un look de matrícula que podemos recrear por unos 200 euros y que vuelve a poner de manifiesto que Mango es una de las marcas españolas preferidas de las ‘celebs’ a nivel internacional

De hecho, esta no es la primera vez que Kendall Jenner apuesta por esta casa, de la que incluso fue imagen allá por 2016. Y, por supuesto, ella no es la única ‘top model’ que viste de Mango: también Gigi Hadid, Hailey Baldwin o Kaia Gerber tienen en su vestidor prendas y accesorios de la enseña y, cada vez que los sacan a pasear, se convierten en un auténtico éxito. Lo mismo ocurre con Selena Gomez, Sienna Miller, Chiara Ferragni, Sophie Turner y una larga lista de famosas de todo el mundo que son fans confesas y clientas habituales de Mango. ¡Y a nosotras nos encanta saber qué compran para poder copiárselo!

Síguele la pista

  • Lo último