El atrevidísimo vestido con pezoneras en 3D de Kendall Jenner que dispara elogios y críticas

Los vestidos-desnudos y los trampantojos siguen protagonizando las diseños más sorprendentes. Y de todos, el de Kendall Jenner es el que más revuelo ha provocado.

Kendall Jenner

Kendall Jenner.

/ Instagram @kendalljenner

Las transparencias siguen protagonizando las grandes alfombras rojas y los looks más comentados, en todos sus niveles de atrevimiento: desde Carlota Casiraghi, que eligió su versión más discreta con un look para todo tipo de mujeres en el último festival de Cannes, al estilismo más insólito en la misma muestra, con una Irina Shayk imponente por las calles de la ciudad francesa mientras defendía una falsa desnudez cubierta con lencería y traje invisible de Gucci.

Hace unos días, ha sido Kendall Jenner, cuyo estilo desde que sale con Bad Bunny se ha relajado en los looks casual a la vez que cobra audacia en los grandes eventos, la que ha atrapado todas las miradas con el look más arriesgado (y alabado y criticado) de la temporada. La modelo del clan Kardashian-Jenner daba la bienvenida a junio con un look de alto impacto protagonizado por un escote que bajaba por debajo del pecho, dejando este a la vista pero tapando lo imprescindible con unas pezoneras florales en 3D, cual amapolas rojas, que parecían haberse posado providencialmente sobre su busto.

Kendall Jenner con vestido con pezoneras de David Koma

Kendall Jenner con vestido con trampantojo de David Koma.

/ Cortesía de Instagram

En realidad, el look de Kendall Jenner no deja libre tanta piel como parece, ya que crea un efecto óptico gracias al trampantojo del top, que recorre el escote con un tul transparente al que están cosidas las flores. El resto, es un LBD (little black dress) entallado y muy corto que le sienta como un guante, y que ella acompaña con un pañuelo vaporoso al cuello al viento de color rojo y sandalias negras de tacón medio y tipo slingback (de Bottega Veneta), en una imagen de lo más chic y rompedora.

¿Y quién es el artífice del último vestido más locuaz de la temporada? Detrás de él se encuentra David Koma, que también firma el chal de Kendall que ha presentado una colección de otoño-invierno 2023 tan asombrosa como sofisticada y compleja, pero en apariencia, minimalista.

Kendall Jenner con vestido con pezoneras tridimensionales de David Koma

Kendall Jenner, con vestido de David Koma.

/ Cortesía de Instagram

Mientras algunos han aplaudido la imagen (impresionante y nocturna) de Kendall Jenner ("sin palabras", "wow"), e incluso hay quien ha encontrado paralelismos con su vestido y algunos estilismos de Audrey Hepburn, otros han criticado la última apuesta de la top model, tachándola de 'poco elegante'.

Nosotras seguimos boquiabiertas mirando la magia de este vestido y buscando nuevos trucos y laberintos. ¡Hipnótico!

Síguele la pista

  • Lo último