El vestido corto efecto piernas más largas existe, es precioso y favorece a todas

Llega un nuevo largo para los vestidos con el poder de hacer las piernas infinitas.

Los vestidos efecto piernas más largas de Michael Kors

Los vestidos efecto piernas más largas de Michael Kors

/ @Launchmetrics Spotlight

Existe un vestido corto efecto piernas más largas y lo hemos visto esta semana en Nueva York. Ciudad que se ha llenado de moda desfiles, tendencias y lookazos con motivo de la celebración de su semana de la moda.

Debido a esto, las editoras de moda y belleza hemos centrado (prácticamente) toda nuestra atención en descubrir todo lo que allí se lleva y cada uno de los diseños que se suben a la pasarela. Esta tarea nos ha llevado a conocer algunas de las tendencias de la temporada, desde llevar sudadera con estilismos inimaginables a las gafas de sol con corazones que tú comprabas en Amazon y que vienen ahora en versión muy sofisticada gracias a la firma Coach. Pues bien, ahora vamos a hablarte de otra de esas prendas que acapara miradas y se alzan como virales. 

El vestido corto efecto piernas más largas de Michael Kors

Durante el desfile de Michael Kors Primavera/Verano 2024 hemos descubierto el largo de los vestidos que llevaremos durante la próxima temporada estival. Y, sí, es corto, muy corto, pero también muy favorecedor. 

La firma americana trajo de vuelta la primavera a la ciudad neoyorquina con una serie de propuestas con encaje blanco y negro que forman el perfecto armario estival de las chicas más sofisticadas. 

Entre conjuntos, faldas y bañadores llevados a modo de top, destacan una serie de vestidos cuyo largo crea un efecto visual de piernas más largas. 

Vestido corto en Michael Korks Primavera/Verano 2024

Vestido corto en Michael Korks Primavera/Verano 2024

/

Se trata de diseños pensados para lucir junto a braguitas o shorts muy cortos a conjunto. Además, existen varios modelos en diferentes colores y tejidos, desde el encaje al algodón o lana. Además, podrás llevarlos hasta con sandalias planas y seguirás pareciendo muy alta.

Vestido corto con pedrería en Michael Kors Primavera/Verano 2024

Vestido corto con pedrería en Michael Kors Primavera/Verano 2024

/

Propuestas arriesgadas pero que, al dejar al descubierto gran parte de la pierna, logran que estas se vean mucho más largas y que ganes, visualmente, más centímetros. 

Síguele la pista

  • Lo último