La sudadera es la prenda de abrigo para entretiempo preferida de NYFW

Cómo llevar sudadera y conseguir el look más bonito del otoño.

Cómo llevar la sudadera este otoño 2023

Cómo llevar la sudadera este otoño 2023

/ @Launchmetrics Spotlight

Ni el trench, ni la cazadora vaquera, ni siquiera la chaqueta de cuero, pues la prenda de abrigo tendencia del entretiempo (para este año) es la sudadera. Así lo confirma las calles de Nueva York durante la celebración de su semana de la moda. 

Además, llevada de maneras inimaginables. Pues, tal y como muestran los looks que vamos a mostrarte a continuación, esta propuesta se transforma como por arte de magia en una opción de lo más sofisticada.

Las sudadera son la prenda de abrigo para el entretetiempo

Looks con sudaderas vistos en Nueva York

/

Si esta semana la ciudad de los rascacielos es el epicentro de las tendencias que luciremos durante estas semanas de paso del verano al otoño, no cabe duda de que necesitamos una buena sudadera en nuestras vidas. Más bien en nuestro armario. 

Cómo llevar sudadera y que quede bien

Lo cierto es que las sudaderas, debido a su estilo deportivo y aire casual, no siempre resultan fáciles de combinar con el resto de prendas que tenemos para acudir a la oficina. 

Sin embargo, este año cualquier mito acerca de este diseño queda olvidado en algún cajón. 

Por el momento, la opción más sencilla es llevar la sudadera colocada sobre los hombros y con el look que mas te guste. Si escoges una en colores neutros quedará muy elegante. 

Cómo llevar sudadera sobre los hombros

Cómo llevar sudadera sobre los hombros

/

Uno de los looks más buscados es este de Aimee Song. La experta en moda le da una vuelta a los conjuntos de punto con una combinación de falda corta y sudadera

Cómo llevar sudadera con falda mini de punto

Cómo llevar sudadera con falda mini de punto

/

También Aimee nos deja otra opción: atar la sudadera a la cintura cuando no tengamos frío o, simplemente, como elemento decorativo. 

Cómo llevar sudadera en la cintura

Cómo llevar sudadera en la cintura

/

Para finalizar, una opción toda en negro. Demostrando la versatilidad de la sudadera, esta se combina con unos leggings fuseau y zapatos planos. Un look tan sorprendente como cómodo y práctico. Una de las apuestas de las expertas en moda para ser el uniforme del otoño.

Cómo llevr sudadera con pantalones fuseau

Cómo llevr sudadera con pantalones fuseau

/

Síguele la pista

  • Lo último