Elizabeth Pantaleo / Bestimage USA / GTRES

Christina Aguilera lanza un soul feminista a dúo con Demi Lovato

Con 'Fall In Line', Christina Aguilera y Demi Lovato invitan a luchar por la igualdad de género.

Juande Corrales | Woman.es

Si con el videoclip de 'Accelerate' Christina Aguilera nos dejó bastante sorprendidos, lo más llamativo de su nuevo single, feat. Demi Lovato es otra: el llamamiento a las chicas jóvenes para que luchen contra la opresión masculina.

En tiempos del Time's Up no es de extrañar que los mensajes feministas también lleguen al mundo de la música, y en estas anda Christina Aguilera. No obstante, ella misma confesó que aunque puedas pensar que este tema podría estar inspirado en #MeToo o en Donald Trump, "no es así". "Se creó mucho tiempo antes. Es algo que siempre he sentido en lo más profundo", dijo a 'W Magazine'.

En cualquier caso, este soul vuelve a servir de adelanto a 'Liberation', el nuevo álbum de la diva estadounidense que verá la luz el 15 de junio. Un disco que no queda exento de colaboraciones, pues, como ya te contamos, los raperos Ty Dolla Sign y 2 Chainz fueron las primeras colaboraciones conocidas, y ahora con Demi Lovato, vemos que el nuevo disco de Xtina promete bastante.

Para Christina ha sido todo un honor contar con la joven estrella de la canción, quien se declara una absoluta fan de la de 'Reflection'. En su Instagram, Demi Lovato ha contado cómo le ha supusto "un gran honor" prestar su voz a este "himno para mujeres", junto a Christina Aguilera, a la que tacha como "una de las personas más inspiradoras" que ha conocido.

"Me querrán quemar en la hoguera, pero tengo fuego en las venas. Y no nací para caer en la línea" dice el estribillo de este soul, que aleja de la música pop a Christina Aguilera, pero que, sin duda, resonará en más de una cabecita, como el buen "himno" que es.

En este 'lyric video' no hay miel, pero tampoco le hace falta: un buen mensaje se entiende alto y claro. Te dejamos con 'Fall In Line':

// Outbrain