Christina Aguilera en el videoclip de su single 'Accelerate'. | YOUTUBE

Christina Aguilera estrena 'Accelerate', su último single

'Accelerate' es el primer single del nuevo álbum de Christina Aguilera, y viene acompañado de un sensual videoclip.

Juande Corrales | Woman.es

'Liberation' es el nuevo álbum de Christina Aguilera, donde su nuevo single 'Accelerate' irá incluido. Lo nuevo de Christina deja a un lado su faceta más diva, para coquetear con los ritmos urbanos, tan de moda ahora mismo, y es por eso que cuenta con la colaboración de los raperos Ty Dolla Sign y 2 Chainz.

Su regreso más esperado ya está aquí, y viene acompañado de un videoclip que, dirigido por Zooey Grossman, no te va a dejar indiferente. En la línea de su sesión de fotos sin maquillaje, Christina Aguilera nos ha vuelto a enamorar, aunque no solo aparece con la cara lavada... También llena de purpurina y embadurnada en miel (o algo parecido), la neoyorquina es la más sexy del lugar, al centrarse una buena parte del vídeo en sus labios (bien de gloss, eso sí).

¿Acaso Xtina ha enterrado para siempre a la diva que un día fue? No hay que pensar eso, la vida es renovarse o morir, y una puede seguir siendo igual de diva sin ir llena de maquillaje (ni de miel, todo sea dicho), y en este videoclip, queda más que patente. Al fin y al cabo, no olvides que ya hace más de 20 años de su debut, toca darse un nuevo aire, ¿verdad?

Pues lo ha hecho, y nos ha encantado. Pero, como para ver el resultado final en su nuevo disco 'Liberation' hay que esperar hasta el 15 de junio (fecha de lanzamiento), te dejamos, de momento, con su 'Accelerate': ¡vas a flipar!

// Outbrain