Christina ha dejado salir su lado más sexy posando con un bañador blanco y rojo. ¡Incluso las uñas llevan los colores de la bandera de EE.UU.! | INSTAGRAM

Christina Aguilera, irreconocible en una sesión de fotos sin maquillaje

Jamás hubieses imaginado ver sin maquillaje a Christina Aguilera. 

Aida Ortega | Woman.es

Una nueva foto viral circula por Internet, pues Christina Aguilera ha protagonizado una sesión de fotos sin maquillaje y el resultado ha sido inesperado. 

La cantante es la portada del nuevo numero de la revista 'Paper'. A sus 37 años, Christina ha mostrado su faceta más natural con un primer plano de su rostro limpio y sin rastro de maquillaje. Ni siquiera una capa de máscara de pestañas o un brillo en los labios, absolutamente nada. 

 

💧

Una publicación compartida de Christina Aguilera (@xtina) el

Siempre dispuesta a radicales looks con transformaciones sorprendentes, la estadounidense nos tiene acostumbradas a excéntricos cambios de pelo y maquillajes increíbles. Sin embargo, nunca la habíamos visto de manera tan natural como en esta ocasión. Tal ha sido la sorpresa al verla que muchos de sus fans han dudado de la veracidad de la sesión, pues presume incluso de unas pecas hasta entonces nunca vistas. 

 

#XtinaPAPER

Una publicación compartida de Paper Magazine (@papermagazine) el

El revuelo por dicha foto ha sido tal que se ha convertido en viral en la redes sociales con una legión de seguidores alabando su belleza natural. Con su melena rubia con flequillo y el rostro limpio, Christina Aguilera está radiante en la sesión de fotos. Junto a la portada, vemos también unas fotografías en las que muestra una cara totalmente desconocida a la vez que realiza un discurso a favor del empoderamiento femenino y las críticas a ciertos colectivos: "No tengas miedo a ir en contra de la corriente".

¡Bravo por ella!

via GIPHY