Gtres

Ashley Graham muestra sus estrías en una imagen que defiende la belleza del cuerpo femenino

Sea el que sea.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Ashley Graham no cumple con los cánones de belleza establecidos por la dura, y a veces cruel, industria de la moda. Sin embargo, la modelo no se dejó desanimar en sus inicios e hizo de su 'desventaja' su seña de identidad. Jamás le ha interesado estar a dieta, ni entrar en una talla 36. Su cuerpo es su bien más preciado y por eso lo mima y lo cuida, pero sin caer en extremos y aprendiendo que cada anatomía es un mundo. 

Categorizada por el mundo de la moda como de 'curvy', Ashley nunca ha querido etiquetarse. "Como sano y hago deporte. Mi cuerpo es así y no me avergüenzo para nada de él. Tenemos que querernos. No podemos aspirar a cánones de belleza imposibles", recuerda siempre que puede en cada una de sus entrevistas. 

Embarazada ahora del que será su primer hijo junto a su pareja, Justin Ervin, la modelo ha querido recordar que cualquier cuerpo es bello. Que no importa tu peso, tus marcas, tus pecas, tus heridas de guerra... Hay que quererse, siempre. De ahí que no haya dudado lo más mínimo en compartir en su cuenta de Instagram una imagen de su cuerpo que ha sido muy aplaudida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

same same but a little different

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) el

Un gesto con el que Ashley quiere recordarnos que no hay que tener miedo a lucir nuestro cuerpo tal y como es, sin trampa ni cartón. De hecho, Ashley no es la primera celebrity que decide mostrar sus estrías en Instagram. Kourtney Kardashian también lo hizo recientemente durante sus vacaciones en Italia y sus seguidores enloquecieron. Normal. Por más imágenes así, amigas.

 

Relacionados