Estos son los trucazos de limpieza que puede que no conozcas y facilitarán la vida en tu hogar

Son prácticos y te ayudarán a mantener tu casa en orden.

Limpieza del sofá de tela
Limpieza del sofá de tela / Istock

Las redes sociales nos han ayudado en muchos aspectos y se han convertido en un pozo sin fondo de ideas inimaginables que, de verdad, nos resuelven la vida. En muchos casos nos planteamos si merecerán la pena, pero cuando ya los conocemos y los dominamos a la perfección ya no hay quien nos pare. Una vez probado el truco, si funciona, nos preguntamos cómo hemos podido vivir tanto tiempo sin saber de estos trucos y no podemos evitar guardar el secreto. Necesitamos seguir compartiendo con amigos y dar a conocer ese magnífico secreto que nos ha cambiado. Nos pasa mucho con los trucos para el hogar. Las redes se llenan de ideas y nosotras como locas de los trucos necesitamos probar y comprobar por nosotras mismas que de verdad estamos ante un descubrimiento.

Los trucos para el hogar que encontramos en redes sociales nos han ayudado a cambiar nuestra forma de limpieza, pero también a ser más ordenadas y a mantener nuestro hogar siempre a punto. Y aunque gracias a las redes hemos aprendido cantidad de nuevas e ingeniosas recetas, hemos de reconocer que más enganchadas nos tienen los trucos para el hogar. Llaman nuestra atención y necesitamos ponerlos todos en práctica. Ya no por aquellos que fueron probados y llegaron a ser un éxito, sino porque confiamos en que serán muchos más los trucos que seguirán dejándonos en shock.

Sin ir más lejos, estos últimos trucos serán nuestro nuevo objetivo en la rutina de limpieza. Y es que nos encontramos con que, de nuevo, tenemos otros muchos trucos de limpieza que probar y que, por supuesto, formarán parte de toda esa lista de descubrimientos que nos facilitan la limpieza, la colada y, en general, la vida en el hogar.

Adiós manchas en la ropa

El primero de ellos es realmente práctico y, además, te ayudará a dar una segunda vida a tus recipientes. Tan solo necesitas una botella de desodorante en roll-on, quita la bola, deja bien limpio su interior e incorpora tu producto quitamanchas favorito. Así podrás aplicar el producto directamente en la mancha y será mucho más fácil acabar con ellas.

¿Quitamanchas casero? Puedes mezclar un poco de agua, tu detergente y un poco de percarbonato blanqueante. Tan solo aplica esta mezcla con el roll-on, frota y directamente a la lavadora. De esta forma, tratarás la mancha de forma específica y el lavado será más eficaz.

Ni rastro de polvo en superficies imposibles

¿Rincones difíciles para limpiar? Coloca una bayeta de microfibra en tu mopa. De esta manera llegarás a los rincones y superficies más difíciles y atrapará todo el polvo en una sola pasada.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último