La solución definitiva para decir adiós a los pelos de tus mascotas

La solución para quitar los pelos de tu mascota y dejar tu hogar impoluto.

Perro en un sofá
Perro en un sofá / iStock

 El amor incondicional que sentimos por nuestras mascotas es indescriptible. Desde que dimos la bienvenida a nuestro pequeño ‘Toby’ en casa, nombre que decidimos entre todos los miembros de la familia, estamos locos con él. Somos inseparables y se ha convertido en la alegría del hogar, en ese amigo incondicional, en definitiva, en el rey de la casa. Aunque también desde que entró a nuestra casa, la cantidad de pelos que encontramos en todas las estancias es igual de grande que el amor que sentimos por él. Depende de la raza, algunos sueltan más o menos pelo, pero todos buscamos la forma de mantener nuestro hogar libre de pelos. 

Seguro que si tienes una mascota que suelta mucho pelo, este es el reto de cada día. Nos gusta mantener nuestra casa limpia, impoluta, pero el abundante pelo de nuestra mascota se cae e, inevitablemente, termina pegado en el tejido del sofá, en el suelo y hasta en nuestra propia ropa. Que regenere tanto el pelo no es algo que podamos evitar, pero sí que podemos evitar que esto se convierta en un problema. 

Puede afectar mucho en el tema de la limpieza. Es más, puede retrasar las tareas y hasta convertirse en una obsesión. Sin embargo, eliminar los pelos rápidamente (y hasta evitarlos), para que la limpieza diaria sea fácil, es mucho más sencillo de lo que piensas. 

A nuestro perro no le falta de nada, como tampoco le va a faltar un hogar limpio y feliz y, sobre todo, libre de pelos. ¿Crees que es complicado? No lo es y lo cierto es que si todavía sigues luchando para eliminar los pelos de la cama, del sofá y de todos los rincones de la casa, sin éxito, es porque todavía no conoces el rodillo quitapelos.

Tu mejor aliado para eliminar los pelos de tu mascota

rodillo quitapelos que puedes encontrar en Amazon

Este rodillo es el mejor valorado de Amazon y además de eliminar el pelo, también quita el polvo y, se vacía y limpia muy fácil. 

¿Qué tiene de especial? Que este rodillo además de quitar el pelo de cualquier tejido o superficie también puede quitar los pelos directamente a tu mascota. De esta forma, conseguirás que tu casa se mantenga limpia y libre de pelos por más tiempo. 

Síguele la pista

  • Lo último